Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Con el OK de Gallardo, ya negocian al reemplazante de Borja: “Francescoli lo llamó para convencerlo de que venga a River”

Con el Ok del Muñeco, Enzo se comunicó con un delantero para sumarlo a River.

Francescoli

Está claro que uno de los puestos a reforzar en el mercado de pases de diciembre es la zona del ataque, pero más que nada la del delantero de área. Esto es producto de que Marcelo Gallardo prescindirá de los servicios de Miguel Borja. “Enzo Francescoli lo llamó para convencerlo de que venga a River“, manifestaron sobre el refuerzo que podría sumarse en 2025.

Se va uno y viene otro

Lo primero a mencionar es que Miguel Borja se encuentran con un pie y medio fuera del plantel de River de cara a la próxima temporada. Esto es producto de dos consecuencias. La primera es una más que conocida y que señala que no es de utilidad para Marcelo Gallardo, debido a que no se adapta a su sistema de juego.

Mientras que la segunda se vincula con el precio que va a adquirir su cláusula de rescisión. Una que pasará de 8 millones a 4 millones de dólares. Un valor más que atractivo para aquellos equipos que se encuentran en Brasil, Estados Unidos, México y Medio Oriente. Este último destino ofrece salario que son más que competitivos.

Es por ello que Marcelo Gallardo junto a su cuerpo técnico se encuentran analizando alternativas para reforzar el plantel. Una de ellas está sumando minutos en el Real Ovideo de España, pero que pertenece al León de México. Un delantero uruguayo que se podría adaptar a lo que el entrenador quiere para la zona de ataque.

Enzo Francescoli llamó al uruguayo Federico Viñas para intentar convencerlo de traerlo a River“, manifestó Mauro Palacios. Se trata de un jugador que tiene un valor de mercado 5 millones de euros, y en caso de que Miguel Borja sea vendido podría afrontarse su incorporación de gran manera. Solo restaría que acepte jugar en la argentina.

Tampoco hay que descartar que River se encuentra negociando de manera informal la contratación de Joaquín Correa que se desempeña en el Inter de Italia. Lo particular de este caso es que podría costar lo mismo que el jugador uruguayo, debido a que se trata de alguien que quedará libre dentro de poco y desde Europa pretenden un dinero simbólico por su ficha.