Mientras su equipo se prepara para afrontar la recta final de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo diagrama el futuro de River. Tiene varios nombres en carpeta, con la intención de brindarle un salto de calidad a su plantel para el Mundial de Clubes. Para sorpresa de todos, insistió por un viejo anhelo de MartÃn Demichelis, y obligó a Jorge Brito a pisar el acelerador en enero.
Antes del cambio de ciclo, la dirigencia de River le cumplió sus últimos pedidos a MartÃn Demichelis en el mercado de pases. Permitió cinco incorporaciones, además de moverse por otros nombres que prometÃan brindarle un cambio de aire al equipo. No todos llegaron a Núñez, como quedó a la vista con una negociación que se vio frustrada a último minuto.
TenÃa como protagonistas a Vélez y al City Group, que estaban dispuestos a cerrar una triangulación por River: el grupo empresario iba a comprar la totalidad del pase de ValentÃn Gómez para luego cederlo al Millonario. Sin embargo, un contratiempo en la revisión médica echó todo para atrás, lo que dejó a MartÃn Demichelis sin su ansiado marcador central.
El resto de la historia es conocida por todos: tras la finalización del ciclo de Micho, el Muñeco se decantó por Germán Pezzella para reforzar su defensa. No obstante, meses más tarde se muestra interesado en el capitán del FortÃn, tal como trascendió hace unas horas. “No hay que descartar que River vuelva a insistir por ValentÃn Gómez. Es un jugador que está en el radar del Club”, confirmó Maximiliano Grillo.
¿Cuánto deberÃa pagar River?
Esta postura va de la mano con la información que compartió Miguel Hoffmann, quien aseguró que el crack velezano es uno de los principales apuntados por Marcelo Gallardo para el próximo periodo de transferencias. A partir de ahà nace una complicada novela para River, ya que tendrá que desembolsar cerca de 11 millones de dólares para cumplir las exigencias del FortÃn ¿Abre la billetera?



