Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Con el OK de Bareiro, un gigante de Brasil reactivó su interés y prepara una oferta de varios millones para River: “Se quiere ir volando”

El delantero está desesperado por irse a otro equipo y tener minutos.

Adam Bareiro
Foto: @RiverPlate

Con el final de la temporada a la vuelta de la esquina, se conoció que jugadores tienen grandes chances de marcharse cuando el mercado de pases levente sus persianas. Uno de ellos es Adam Bareiro que le reconoció su representante que “se quiere ir volando de River” y mucho más después de que un gran de Brasil esté preparando una oferta.

Se quiere ir

El último mercado de pases fue bastante particular. Porque los directivos salieron a cumplirle varios pedidos a Martín Demichelis pero al poco tiempo consideraron que su ciclo estaba cumplido y lo despidieron para que Marcelo Gallardo asuma nuevamente como entrenador. Algo que expuso varias situaciones con el paso de las semanas.

Una de ellas se encuentra vinculada con Adam Bareiro que le reconoció a su círculo íntimo haber tomado una mala decisión. “Se quiere ir volando de River. El delantero cree que le erró en venir, porque no está jugando“, manifestó César Luis Merlo en los Galácticos. Una información que hizo enojar bastante a los hinchas en las redes.

Estos es producto de que el atacante contó con oportunidades para demostrar sus servicios dentro del campo de juego. Sin embargo, no tomó la mejores decisiones al momento de controlar el balón. Algo que provocó que vaya perdiendo cada vez más terreno en la consideración de Marcelo Gallardo y que lo considere como vendible en el verano.

Hay una chance de que se vaya y la misma depende de que Atlético Mineiro reactive su interés para quedarse con sus servicios. Un club que quiso a Adam Bareiro en el mercado de pases de invierno y amagó con realizar una propuesta formal de compra de 5 millones de dólares. Sin embargo, el jugador la rechazó porque pretendía sumarse al Millonario.

El paso del tiempo señala que podría haber una nueva oportunidad y que el conjunto de Brasil haría el intento de sacar al delantero de River con una propuesta de 3 millones. Una cifra que no le permitirá a los dirigentes recuperar el dinero que gastaron en su contratación, debido a que la operación estuvo cerca de los 4 millones.