En los últimos días, distintos equipos de la Major League Soccer dieron que hablar en los pasillos del Monumental. Ya que, ante la inminente llegada del mercado de pases, comenzaron a sondear a Paulo Díaz y Miguel Borja, quienes podrían ver un cambio en sus carreras. Sin embargo, no son los únicos jugadores de River que podrían terminar en la MLS, tal como trascendió hace unas horas.
Después de un año bastante irregular, Marcelo Gallardo prepara una fuerte reestructuración. Permitirá una buena cantidad de salidas, con la intención de oxigenar su plantel y hacer espacio para las futuras incorporaciones. Más allá de algunos casos puntuales, pocos tienen la continuidad asegurada, debido a que el DT no se limitará al momento de tachar nombres de su nómina.
Por ende, gana fuerzas una despedida que nadie se hubiera imaginado un año atrás. El protagonista en cuestión es Manuel Lanzini, quien estuvo lejos de su mejor versión y vio buena parte del semestre desde el banco. Su encuentro más destacado fue contra Boca en la Bombonera, sin embargo, no parece ser suficiente para asegurar su futuro en el Club.
“Desde la Major League Soccer están tentando a Manuel Lanzini para que vaya. Es difícil su continuidad en River“, confirmó Gustavo Yarroch hace unos días, palpitando el posible adiós del 10. Cabe recordar que está obligado a tomar una decisión dentro de unas semanas, ya que su contrato con el Millonario finalizará el 31 de diciembre.
¿Se terminó su paso por River?
Bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, Manu Lanzini mostró destellos de buen fútbol. Incluso convirtió el gol del triunfo ante el eterno rival, en una tarde perfecta para el Millo. No obstante, le costó mantener su nivel, al punto de quedar relegado nuevamente al banco de suplentes. Ahora, su continuidad parece pender de un hilo para diciembre, por lo que no sería extraño que cambie de aires durante el mercado de pases.