Con el objetivo de pisar fuerte en el Mundial de Clubes, Marcelo Gallardo comenzó a barajar opciones de cara al mercado de pases. De manera inevitable incluyó a Juanfer Quintero en su lista de posibilidades, debido a que se encuentra en un gran nivel y no descarta cambiar de aires en enero. Sin embargo, el DT podría ver un giro inesperado en el panorama, debido a que tuvo lugar una reunión en Colombia que le pone un freno al interés de River: “Contrato impresionante”.
Inmediatamente después de las semifinales de la Copa Sudamericana, el nombre de Juanfer Quintero hizo mucho ruido en los pasillos del Monumental. Ya que los fanáticos se hicieron eco de su gran presente y pidieron su regreso para el próximo periodo de transferencias. Esta novela no terminó ahí, debido a que también llegó a oídos de Marcelo Gallardo, quien le abrió la puerta al volante en conferencia de prensa.
Por ende, todo está dado para que el Más Grande pise el acelerador en enero, una vez que abra sus páginas el libro de pases. Considerando el momento que atraviesa el Nalgón, se presume que Racing pedirá una suma cercana a los 6 millones de dólares por sus servicios. Sin embargo, no es el único factor que debe tener en cuenta el Millonario en su búsqueda.
“En Colombia ya humo una reunión con Independiente Medellín por el futuro de Juanfer Quintero. A Juanfer le tira, y el Club tiene mucha plata. Él ama al DIM y le está ofreciendo un contrato impresionante. River también lo tiene en carpeta y lo quiere ir a buscar en enero“, reveló Sebastián Srur, asegurando que el conjunto colombiano está dispuesto a frustrar los planes del cuadro de Núñez.
¿Habrá un tercer ciclo de Juanfer en River?
En caso de que ambos equipos igualen la cifra que pretende Racing, todo quedarán en manos del mediocampista: deberá decidir entre regresar a su país natal o afrontar un tercer ciclo en River. De momento, la balanza parece inclinarse para el Más Grande, debido a que la relación entre el DT y el 10 podría ser el empujón necesario para darle lugar a la ansiada transferencia.