Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Si vuelve está cerca de…”: Matías Zaracho confirmó dónde quiere jugar tras los intereses de River y Boca

El mediocampista adoptó una postura con su futuro y sacudió el fútbol argentino.

River
FUENTE: Matías Zaracho Instagram

Con el objetivo de armarse a lo grande para el Mundial de Clubes, Marcelo Gallardo incluyó varios nombres de jerarquía en su lista de pedidos. Uno que se repitió con respecto a otros mercados fue el de Matías Zaracho, quien siempre fue de su gusto y apareció como una posibilidad concreta. Todo indica que River ya conoce el desenlace de esta novela, debido a que el volante adoptó una postura y confirmó dónde le gustaría jugar en el futuro cercano: “Si vuelve está cerca de…”.

Desde hace tiempo, la lluvia de nombres inundó Núñez. Debido a que el mercado de pases está a la vuelta de la esquina y Marcelo Gallardo necesita cantidad para comenzar a planificar un 2025 bastante intenso. Obviamente, también busca jerarquía y personalidad, con jugadores que se adapten de inmediato y resuelvan los dolores de cabeza que sufrió durante el último semestre.

Por ende, resultaba imposible no pensar en la incorporación de Matías Zaracho. Su nombre sonó para River en pasados mercados, pero la posibilidad nunca terminó de tomar forma. Sin embargo, la próxima ventana de transferencias asomaba como la oportunidad ideal para Jorge Brito, ya que tiene unos cuantos millones a disposición para darle un salto de calidad al plantel del Muñe.

No obstante, el jugador tiene otras prioridades en el fútbol argentino. “Zaracho es del gusto de Marcelo Gallardo, lo quiere desde hace tiempo. Desde su entorno dijeron que si vuelve a la Argentina, no está más cerca ni de River ni de Boca. Está cerca de Racing, de volver a la Argentina y barajar esa posibilidad“, confirmó Renzo Pantich a través de su canal de YouTube.

A pesar de su postura: asoman cambios en el mediocampo de River

Teniendo en cuenta que el guiño de parte del jugador no llegó, lo más probable es que la dirigencia millonaria se decante por otros objetivos para reforzar el mediocampo. La lista es bastante extensa, debido a que el Muñeco no solo espera incorporaciones para darle un vuelco a la parte media de su equipo: también les marcará la puerta de salida a los volantes que no consiguieron convencerlo, como sucede con Nicolás Fonseca.