Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Almirón le comunicó su decisión a Newcastle ante el avance de River y las ofertas de Europa: “Quiere…”

El mediocampista adoptó una postura para el próximo mercado de pases.

River
FUENTE: Miguel Almirón Instagram

En los últimos días, distintas voces acercaron a Miguel Almirón a River. Lo daban como una posibilidad concreta, debido a que no tiene minutos en Newcastle y Marcelo Gallardo necesita un jugador de sus características. Un deseo que habría llegado a oídos del jugador que, ante la llegada del mercado de pases, comunicó una decisión crucial para su futuro: “Quiere…”.

Con el objetivo de brindarle un salto de calidad a la parte alta de su equipo, Marcelo Gallardo le acercó una serie de nombres a la dirigencia. La mayoría de ellos se encontraban en el Viejo Continente y prometían brindarle nuevas opciones de cara al Mundial de Clubes. En esta lista llamaba mucho la atención Miguel Almirón, ya que hasta hace no mucho brillaba en la Premier League.

Sin embargo, su situación sufrió un giro en los últimos meses: perdió protagonismo y debió conformarse con sumar minutos a cuentagotas. Una realidad que despertó el interés de River, que rápidamente incluyó su nombre en su lista de prioridades para el próximo mercado. Pero, a pesar del fanatismo del jugador y el interés de la dirigencia, su arribo parece bastante complicado.

Resulta que, en las últimas horas, su representante tomó la palabra y le puso un freno a la expectativa de la parcialidad riverplatense. “Miguel no está conforme con los minutos que tiene en Inglaterra. La cláusula de salida es impagable para Sudamérica. NO SALE por 10 millones de dólares. Miguel QUIERE quedarse a pelearla. Viajo la semana próxima a hablar con el Director Deportivo“, confirmó Daniel Campos.

La postura del Newcastle que avisa a River

En esta línea, el agente aseguró que el piso que fijó el conjunto inglés para negociar es demasiado elevado. “Charlotte ofertó 18 millones de dólares y Newcastle dijo NO. Si River lo quiere, lo escucharemos. Miguel no hace cosas alocadas con su carrera“, comentó Campos. Por ende, la operación perdió mucha fuerza para River, que tiene otros objetivos en carpeta y no puede permitirse tal gasto. ¿Se terminó la novela?

River