Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El Newcastle dijo basta y adoptó una postura final con Almirón tras el interés de River: “la única manera de sacarlo es…”

River tendrá que sacar la billetera para llevarse a Almirón.

Almirón
FUENTE: Miguel Almirón Instagram

A falta de varias semanas para que el mercado de pases del fútbol argentino levante sus persianas, son varios los rumores que comienzan a circular en los medios como en las redes sociales. “La única manera de sacarlo”, manifestaron sobre lo que River debe hacer para quedarse con la ficha de Miguel Almirón que no suma minutos en el Newcastle.

Gallardo lo quiere

Lo primero a mencionar es que Marcelo Gallardo pretende llevar una importante renovación dentro del plantel. Esto es producto de que algunos jugadores disponible no lo convencieron y otros cree que cumplieron un ciclo. Por ende es mejor que se marchen cuando el mercado del verano quede habilitado por la AFA.

Mientras que en el plano de las incorporaciones se va a apuntar a jugadores que porten una marcada jerarquía y que hagan la diferencia al momento de tomar decisiones en el campo. Uno de los elegidos para reforzar a River es Miguel Almirón que es hincha, que no suma minutos en el Newcastle y que no ve con malos ojos regresar a la Argentina.

River tendría que poner entre 12 y 15 millones para quedarse con Miguel Almirón. Hace poco el Newcastle rechazó una oferta de 10 millones“, manifestó Maximiliano Benozzi en Space Monumental. Un dinero que es más que considerable, pero que el Millonario se encontraría en condiciones de afrontar para reforzarse.

Es hincha de River

“Cuando era chico miraba los partidos con mi papá y mi tío. Parte de la familia de mi papá es de Argentina, y como son de River, empecé a mirar los partidos con ellos hasta que me volví fanático”, expresó Miguel Almirón hace un tiempo. En una de sus piernas se puede visualizar un escudo del Millonario que asoma. Un gesto que vas más allá de las palabras o de ponerse una camiseta.

“Cuando tenía 15 años me hice un tatuaje porque era muy fanático. Todos los fines de semana me sentaba a mirar los partidos con mi papá y mi tío. Hoy, soy más simpatizante. Me siento a ver los partidos cuando puedo”, culminó. Un jugador que de concretarse va a marcar una clara diferencia con el resto del plantel.