Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo está decidido: no juega hace 4 meses y River buscará sacarlo de Europa en el próximo mercado

El Muñeco lo pidió para el Mundial de Clubes.

River
Foto: @RiverPlate

Además de buscar jerarquía, Marcelo Gallardo pretende nombres que le brinden rendimiento inmediato durante el próximo mercado. Por lo tanto, solo considera incorporaciones de primer nivel, que le permitan competir con los europeos en el Mundial de Clubes. Pero, en el medio de las certezas, el DT de River apostaría por un futbolista que no juega hace 4 meses y despierta dudas por sus problemas físicos ¿Le saldrá bien?

A pocas semanas de la finalización de la competencia oficial, se conocieron los objetivos que destacan en el radar de Jorge Brito para el próximo periodo de transferencias. Evidentemente, Marcelo Gallardo apunta bastante alto para reforzar su plantel, debido a que Ángel Correa, Lucas Beltrán, Lucas Martínez Quarta y Nicolás Otamendi encabezan su lista.

Jugadores con recorrido en el Viejo Continente, que siguen siendo considerados por su presente. Sin embargo, el Muñeco también tiene en sus planes a un jugador que vio acción por última vez el 29 de junio, durante la Copa América. Se trata de Alexis Sánchez, quien sufrió una lesión y todavía no pudo hacer su debut con la camiseta del Udinese.

“Alexis Sánchez es uno de los grandes apuntados de River para el próximo mercado de pases”, confirmó Gustavo Yarroch, vaticinando un intento del Más Grande por los servicios del chileno. Más allá de su jerarquía, representa una verdadera apuesta de parte de Marcelo Gallardo, debido a que el chileno sufrió una recaída de su lesión y recién volverá a las canchas a mediados de diciembre.

¿Se concreta su vuelta a River?

Es cierto que estaría recuperado antes del inicio del mercado de pases, aunque es una incógnita en qué nivel regresará a los terrenos de juego. Lo que tiene en claro la dirigencia es deberá desembolsar una suma cercana a los 2.5 millones de euros por sus servicios, debido a que el delantero de 35 años tiene contrato con Udinese hasta junio de 2026.

River