Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Era la obsesión de Boca, se le escapó y sería el reemplazo ideal de Echeverri en River: “Habló con Gallardo”

El Muñeco busca un jugador desequilibrante para la parte alta de su equipo.

River

El último día del año, Marcelo Gallardo sufrirá una baja sensible de cara a sus planes. Porque se cumplirán los plazos del préstamo y Claudio Echeverri deberá partir rumbo al Viejo Continente para sumarse al Manchester City. Por lo tanto, el DT comenzó a buscar variantes, apuntó a un jugador que era la obsesión de Boca y le pidió a la dirigencia de River que dé el golpe del mercado: “Habló con Gallardo”.

Los días siguen su curso y cada vez falta menos para el inicio de un nuevo mercado de pases. De más está decir que sus primeros tramos serán bastante turbulentos para River, que sufrirá la salida de Claudio Echeverri al Manchester City. Cabe recordar que, a principios de 2024, el conjunto citadino desembolsó una importante suma, adquirió el pase del Diablito y lo cedió a préstamo hasta el 31 de diciembre.

Lamentablemente, faltan menos de dos meses para esa fecha y el Muñeco está obligado a buscar un reemplazante. En consecuencia, se mostró atento a un jugador que estuvo muy cerca de convertirse en refuerzo de Boca durante el pasado periodo de transferencias, pero que se quedó en la Major League Soccer después de la negativa de su equipo.

River volverá a intentar contratar a Velasco en el mercado de pases que viene. Existió una comunicación telefónica entre el volante y Marcelo Gallardo el día siguiente al partido contra Gimnasia por esta Liga Profesional“, comentó Renzo Pantich, vaticinando un fuerte avance de parte del Millonario por los servicios del ex Independiente.

El panorama de River

Hace unos meses, Boca acercó una propuesta de 6.5 millones de dólares por Alan Velasco. Fue rechazada, debido a que Dallas FC no quería desprenderse de su figura en ese momento. Sin embargo, River afrontará un panorama diferente al que tuvo por delante el eterno rival, ya que el volante busca cambiar de aires y no ve con malos ojos su regreso a la Argentina para reencontrarse con su mejor nivel.