Hay una necesidad más que clara de renovar los nombres presentes en el plantel de River. Esto es producto de que algunos cumplieron un ciclo y es mejor que salgan para dejarles el lugar a otros. “Toluca pide 7 millones”, expresaron sobre la figura de la Copa Libertadores que le solucionaría una gran cantidad de problemas a Marcelo Gallardo.
¿Lo llama?
Una de las partes del plantel que necesita un recambio porque es vital para conseguir resultados es el mediocampo. Es algo que Marcelo Gallardo buscará reforzar con la captación de nombres que aporten una jerarquía que en este momento no se encuentra disponible. Aunque eso demandará la colocación de bastante dinero.
La vigente Copa Libertadores expone que una de las figuras se encuentra sumando minutos con la camiseta de Peñarol, pero en diciembre tendrá que a México para sumarse al plantel del Toluca. Sin embargo, hay una posibilidad de que acepten negociar su salida en caso de que respeten una serie de consideración. La más importante de ellas está vinculada con el dinero.
“Leo Fernández se va de Peñarol. En diciembre finaliza su cesión y Toluca pide 7 millones de dólares por la ficha“, expresó Germán García Grova sobre el destino del uruguayo. Uno que se desempeña como volante ofensivo tanto por el centro como por las bandas. Además tiene un condicionante de que salió campeón de la Libertadores con Fluminense.
Aunque hay un detalle a considerar y que puede llegar a generar ciertos problemas en cualquier propuesta que River considere hacer. “Clubes de Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos se interesaron en una de las figuras de la Copa Libertadores“, agregó. Dos destinos que disponen de un fuerte potencial económico.
Se espera que con el paso de los días surjan más novedades sobre el destino de Leonardo Fernández en la temporada 2025. Uno que pareciera no tener lugar en el Toluca de México, de manera increíble. Y que podría marcar una diferencia enorme dentro del plantel de River, ya que es un jugador con una jerarquía bien pronunciada.