En los últimos días, sonaron muchos nombres en el mundo River en vistas del próximo mercado de pases. El que más llamó la atención de los hinchas fue el de Miguel Almirón, quien le daría un importante salto de calidad al plantel de Marcelo Gallardo para el próximo año. Por lo tanto, todas las miradas se centraron en la última información, que desvela la decisión de la dirigencia del Millo con el volante para diciembre: “De manera formal y concreta”.
Desde hace tiempo, los seguidores riverplatenses se ilusionan con la posibilidad de ver a Miguel Almirón con la camiseta del Más Grande. No solo por su talento y jerarquía, sino también por su fanatismo. “Siempre quise jugar en River. Es uno de mis grandes sueños“, comentó hace unos años, dejando en claro que sigue los partidos desde del Millo desde muy chico.
Incluso lleva la pasión en la piel, ya que se tatuó el escudo de River en la espalda. Una realidad mantenía a todos a la expectativa, pero que no terminaba de ser suficiente para que la dirigencia haga el intento. Debido a que estaba asentado en la Premier League, donde vestía con regularidad la camiseta del Newcastle. Sin embargo, su panorama cambió en el último tiempo, ya que perdió protagonismo y no ve con malos ojos su salida.
Ante este escenario, y la lógica búsqueda de refuerzos de jerarquía para 2025, desde Núñez tomaron una decisión. “River está sondeando, de manera formal y concreta, las condiciones contractuales de Miguel Almirón. Es hincha de River, tiene un tatuaje en la espalda y actualmente está jugando muy pocos minutos en la Premier League”, confirmó Renzo Pantich en Cuidemos el Fútbol.
A River no le saldrá barato
En definitiva, comenzaron los sondeos de parte del Millonario por los servicios de Miguel Almirón. Habrá que esperar para ver si las conversaciones terminan llegando a buen puerto o si el volante sigue esperando para cumplir su sueño. Por ahora, hay una única certeza: Newcastle pediría una suma elevada por sus servicios, cercana a los 18 millones de euros. ¿Será el primer refuerzo?