Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Barco 2.0? Es uno de los más desequilibrantes, pero Gallardo “dio el visto bueno” para su salida de River

El Muñeco se desprendería de un jugador que se hizo notar en el último tiempo.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Todavía con Martín Demichelis en el banco de suplentes, River sufrió una baja importante: Esequiel Barco cumplió su ciclo y afrontó un nuevo desafío en Rusia. Una venta que tenía ventajas y desventajas: el cuadro de Núñez perdía a un jugador de primer nivel, aunque embolsaba cerca de 15 millones de dólares por su venta. Ahora esta situación podría repetirse, debido a que Marcelo Gallardo “dio el visto bueno” para el adiós de otra figura.

Ahora mismo, River no solo busca cerrar la Liga Profesional de la mejor forma posible. Sino que también son tiempos de evaluación en el plantel millonario, donde muchos jugadores intentan dejar una buena imagen y asegurar su continuidad para el próximo año. Sin embargo, hay algunos casos puntuales que no tendrían vuelta atrás, ya que los protagonistas habrían cumplido un ciclo en Núñez.

Así sucede con un delantero que tuvo un andar irregular durante todo el año, pero que levantó su nivel en los últimos compromisos. Se trata de Pablo Solari, quien mostró una cuota importante de rebeldía, recompuso su relación con el hincha y se afianzó en el once titular del Muñeco. No obstante, todo parece estar dado para que se marche durante el próximo mercado de pases.

Más allá de levantar el nivel, River lo tiene que vender a Solari. Marcelo Gallardo ya dio el visto bueno para que esto ocurra, ya que es el momento para aprovechar a transferirlo y sacar el dinero que Jorge Brito pretende”, confirmó Damián Rancez en El Crack Deportivo, vaticinando una operación similar a la que tuvo como protagonista a Esequiel Barco.

La oferta que dejó pasar River a principio de año

No solo por el talento innegable de Pablo Solari, sino por la elevada suma que la dirigencia exige por sus servicios: cerca de 15 millones de dólares. De momento, quedó lejana en el tiempo aquella oferta de 20 millones de dólares que rechazó River del Krasnodar de Rusia. Sin embargo, en Núñez están convencidos de que podría aparecer un nuevo interesado dispuesto a sacar la billetera.

River