Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Correa le comunicó su decisión al Atlético de Madrid tras el llamado de Gallardo para jugar en River: “Estoy muy feliz”

El delantero se refirió a la posibilidad de cambiar de equipo en 2025.

River
FUENTE: Atlético Madrid Instagram

Hace unos días, nuevamente volvió a mencionarse la posibilidad de que River en la búsqueda de los servicios de Ángel Correa de cara al mercado de pases de verano. “Estoy muy feliz”, manifestó sobre la chance concreta que tiene de abandonar al Atlético de Madrid. Un jugador que se trata de una debilidad de Marcelo Gallardo.

¿Viene en diciembre?

Hay que recordar que no es la primera vez que se menciona la posibilidad de que el delantero se ponga la camiseta de River. Cuando Marcelo Gallardo celebró su regreso, le propuso a los dirigentes que había grandes chances de sumar uno de jerarquía, sin embargo los tiempos no dieron para iniciar negociaciones formales.

El paso del tiempo expone que Miguel Borja y Adam Bareiro no se adaptaron a las exigencias del nuevo cuerpo técnico. De hecho, el colombiano se marchará en diciembre, ya que tendrá una cláusula de rescisión de 4 millones de dólares. Algo que lo hace más que accesible para los clubes que forman parte de la liga de Brasil, México y la MLS.

Por lo tanto, se está pensando en la contratación de Ángel Correa, pero no va a ser fácil de concretarse. Esto es producto de que su ficha tiene un valor de 18 millones de euros y cuenta con contrato con el Atlético de Madrid hasta junio del 2026. Aunque la chance de que se mencione su nombre da a entender que existen las posibilidades.

Escuché algunas cosas que le han dicho a mis familiares pero yo estoy muy feliz acá en el Atlético Madrid y a seguir trabajando para seguir mejorando“, manifestó Correa hace un tiempo sobre la posibilidad de cambiar de equipo en el último mercado de pases. Sin embargo, estas palabras se dieron con la venta argentina cuando cerró.

De cara al mercado del verano, se cree que River va a realizar más intentos para quedarse con el delantero. Y se estima que los directivos harán el esfuerzo necesario para negociar mano a mano con el Atlético de Madrid. Uno que pareciera no estar dispuesto a colocar trabas. Solo resta un llamado de manera formal.