Está claro que River va a disputar las seis fechas que le quedan en la Liga Profesional con lo mejor que tiene. Algo que implica usar jugadores que después cuentan con grandes chances de irse. “Se trata de un gran anhelo”, expresaron sobre el refuerzo que Marcelo Gallardo pretende para darle la camiseta con el número 9.
Lo quiere porque Borja se va
Hay una salida que no merece mucha explicación porque cuenta con el apoyo de los hinchas, y también se debe a la falta de consideración de Marcelo Gallardo por ser incompatible con su idea. Es que Miguel Borja frente a Barracas Central nuevamente irá al banco de suplentes. Esto invita a que se deba buscar un club.
Una tarea que no será fácil de abordar porque su temporada 2024 fue muy buena en cuanto a goles anotados. Además, se debe considerar el factor de que su cláusula de rescisión pasará de 8 millones de dólares a tan solo 4 millones. Un número que varios equipos de Brasil, México y hasta Estados Unidos pueden afrontar.
Por ende, el mercado de pases de diciembre va a registrar una serie de sondeos para tratar de encontrar un delantero que sea a fin a los intereses de Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico. Uno de los apuntados está sumando minutos en España y para algunos medios se trata de un gran anhelo, que desde hace tiempo el DT quiere materializar.
“River quiere sumar a Ángel Correa en diciembre. Tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 0 de junio del 202. Se trata de un gran anhelo“, manifestó Renzo Pantich. No es la primera vez que este nombre aparece en el radar del Millonario, y mucho menos vinculado con el Muñeco, que lo quiso llevar a Arabia Saudita.
Se espera que en los próximos días se abrirá un canal de diálogo formal entre los dos equipos para negociar la incorporación de un jugador que representa un enorme salto de calidad. Uno que va a decretar la salida de Miguel Borja, que se verá obligado a buscar club en el exterior para desarrollar su carrera. Ya que en el Millonario tiene los días contados.