Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Desde Benfica anticiparon el futuro de Otamendi y revolucionaron River ante su inminente oferta: “Va a querer…”

En la previa del próximo mercado, desde el Viejo Continente despertaron la atención del mundo River.

River
Fuente: Instagram Otamendi

Como sucede en la previa de cada mercado de pases, el nombre de Nicolás Otamendi resuena con fuerza en los pasillos del Monumental. Esta vez parece ser diferente, debido a que finalizará su contrato con Benfica a mediados del próximo año y asoma como una posibilidad concreta para Marcelo Gallardo de cara al Mundial de Clubes. Por ende, la frase que soltaron desde Portugal no tardó en sacudir River y darle lugar a un nuevo escenario: “Va a querer…”.

En más de una oportunidad, los fanáticos de River imaginaron el arribo de Nicolás Otamendi. Ya que, siempre que puede, deja en claro su fanatismo por los colores y su deseo de vestir la camiseta del Más Grande en un futuro. Así sucedió hace unos meses, cuando vaticinó el rumbo que seguirá su carrera y nombró al Millonario como un posible destino.

No quiero ilusionar a la gente pero todos saben que soy hincha de River, que miro todos los partidos, tengo muy buena relación con los dirigentes y con los chicos que están en el club. No se sabe… Dios dirá qué es lo que pasa a mi fin de contrato”, comentó el campeón del mundo. Sin embargo, no fue el único que se refirió a su posible salida de Portugal, tal como quedó a la vista en las últimas horas.

“¿Si Otamendi puede salir? Esa es una cosa que tenemos que aceptar. Un día Otamendi va a querer regresar a su país, aunque nunca vamos a saber cuándo va a ser ese día. Él está enfocado en los entrenamientos y hasta hoy se preparó siempre de la mejor manera posible, es un ejemplo para los más jóvenes”, comentó Bruno Lage, entrenador del Benfica.

Las últimas informaciones sobre su posible llegada a River

Según comentó Renzo Pantich, está todo dado para que Nicolás Otamendi se convierta en refuerzo del Millonario en enero de 2025. Mientras que otras voces prefieren ponerle un freno al asunto, y recién palpitan el arribo del marcador central para mediados del próximo año, una vez que finalice su contrato con el conjunto portugués ¿Se decide y vuelve al país seis meses antes?