Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Flamengo no lo cerró y River está listo para poner una fortuna para sumarlo como refuerzo: “Es el deseo del jugador”

Un defensor de jerarquía que no necesitará adaptación.

River
Foto: @RiverPlate

No es ningún secreto que Marcelo Gallardo se encuentra en la búsqueda de jugadores de jerarquía de cara al mercado de pases del verano. Hay una posibilidad que se presentó en los últimos días para darle un salto de calidad a la defensa. “Es el deseo del jugador”; manifestaron sobre el que Flamengo está teniendo problemas para fichar y que River podría negociar.

¿River lo cierra?

Está claro que las incorporaciones de Germán Pezzella, Marcos Acuña y Fabricio Bustos le dieron una imagen distinta a una defensa que llegó a la mitad de la temporada como pudo. Una que necesitaba un fuerte recambio que Marcelo Gallardo observó estando fuera mientras esperaba que le pidieran ser el entrenador.

Sin embargo, hay detalles por pulir y pensando en la presencia del Mundial de Clubes es necesario apuntar en jugador de jerarquía. Algo que es complicado conseguir, debido a que estos se encuentran en los mejores equipos y se necesita bastante dinero para llamar la atención. Pero siempre hay oportunidades en los mercados.

De cara a diciembre, River podría sumar un extranjero que se destacará de gran manera en caso de aceptar. “David Luiz podría llegar a quedar libre a fin de año. Su contrato con Flamengo termina y por el momento no hay conversación para una extensión, más allá que el deseo del defensor es quedarse“, manifestó Uriel Liugt en su cuenta de Twitter.

Es un jugador de gran experiencia, recorrido internacional y que todavía está en condiciones de seguir sumando minutos. Su llegada a River permitirá armar una dupla de centrales con Germán Pezzella que promete ser la mejor de la Liga Profesional y la ideal para afrontar un certamen tan importante como es el Mundial de Clubes.

Solo resta esperar que pasen los días para comenzar a negociar su contratación por medio de un salario. Es claro que sus pretensiones económicas van a ser altas, pero es una oportunidad que el mercado de pases entrega que desaprovecharla hará ruido. Solo es cuestión de que Marcelo Gallardo levante el pulgar y lo llame.