Dentro de un par de meses, se darán muchos cambios en el plantel de River. El foco se centrará en las distintas salidas, ya que varias figuras parecen haber cumplido un ciclo y no descartan cambiar de aires. Así sucede con Miguel Borja y Pablo Solari, por lo que Marcelo Gallardo no dudó y le acercó un importante pedido a la dirigencia para enero: “Va a buscar”.
Según reveló Renzo Pantich hace unas horas, “es muy probable que sean los últimos meses de Miguel Borja como jugador de River“. Una realidad que ganó fuerzas tras la eliminación de la Copa Libertadores, debido a que el delantero no mostró un buen nivel, dejó de ser una prioridad para Marcelo Gallardo y vería una puerta abierta para su salida con la baja de su cláusula de recisión.
Mientras que la novela que tiene como protagonista a Pablo Solari se acerca a un desenlace similar: tal como sucedió durante el pasado mercado de pases, la dirigencia del Millonario se mostrará abierta a escuchar ofertas para encontrarle nuevo destino. Por ende, el Muñeco no quiere quedarse con las manos vacías y apuntó alto para reemplazarlos.
Centró su atención en una figura que brilla en el Viejo Continente, que ya estuvo en su radar durante su paso por Arabia Saudita. “Les puedo confirmar que, en el mercado de enero, River va a buscar a Ángel Correa”, reveló Renzo Pantich, dejando en claro que el cuadro de Núñez irá a la carga por un jugador que está tasado en 18 millones de euros.
¿Cómo podría darse su llegada a River?
Considerando que Ángel Correa tiene contrato con el Atlético Madrid hasta junio de 2026, River deberá acercar una importante oferta para quedarse con sus servicios. Es cierto que los 18 millones que fijó como precio el Colchonero se alejan de la suma que pretende gastar, sin embargo, buscará apelar a la postura del jugador para intentar revertir la historia.