Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

A costo cero y a detalles de ser el primer refuerzo de River por pedido de Gallardo: “Va a cumplir 39 años”

Gallardo entiende que necesita una voz de mando como lo era Ponzio.

Gallardo
Foto: Reuters

El mercado de pases de verano se encuentra a semanas de levantar sus persianas pero los rumores ya comenzaron a correr entre las redes sociales y los medios. “Va a cumplir 39 años”; manifestaron sobre el experimentado jugador que se sumará a River y que se trata de un claro pedido que Marcelo Gallardo le hizo a los dirigentes.

Llega gratis

Hay una cosa que está clara y es que a este plantel de River le faltan jugadores que marquen la diferencia pero más líderes dentro de la cancha. Aquellos que puedan poner un grito para ordenar sus compañeros, además de hacerle frente a los adversarios. No alcanza con Germán Pezzella y Marcos Acuña. Es necesario que lleguen más rebeldes.

Algo que Marcelo Gallardo sabe de gran manera y esto marca que su primer refuerzo podría llegar a ser un experimentado volante que se sumaría sin ningún costo de transferencia. Algo que es producto de que en diciembre quedará libre, y solo resta un llamado para ofrecerle la cinta de capitán como la banda roja.

Que Enzo Pérez vuelva. Va a cumplir 39 años, no me importa. A los chicos de las reserva hay que ponerlo con jugadores de jerarquía“; manifestó Sebastián Srur en Guardia Alta. Hay grandes rumores de que el volante está considerando seriamente regresar para sumar minutos por dos temporadas y luego retirarse de la actividad profesional.

Es que su voz dentro del vestuario permitirá reordenar algo que se perdió después de que Martín Demichelis, con ayuda de algunos dirigentes, decidiera intervenir en el armado del plantel. Si se quieren pelear cosas importantes, hay que sumar jugadores que entiendan los contextos, que dejen todo en la cancha y sean inteligentes.

Lo contractual no es un problema porque Enzo Pérez se encuentra a dos meses de quedar libre de Estudiantes de La Plata. Y hasta el momento no le ofrecieron renovar su contrato, ya que entienden que la figura de Marcelo Gallardo en River rompe con cualquier plan que se tenga en mente. Solo es cuestión de un llamado, invitarlo al Monumental y que firme.