Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Boca no lo pudo pagar, quiere irse de la MLS y River lo busca para que sea el nuevo Esequiel Barco: “Habló con Gallardo”

Gallardo quiere potenciarlo y que River gane varios millones con su venta.

River
FUENTE: River X

Hay una intención en la captación de determinados refuerzos y es que permitan doblegar el dinero que se pagó para sacar un ganancia más que considerable. “Habló con Marcelo Gallardo“, manifestaron sobre el jugador que Boca no pudo sumar y que River intentará celebrar su compra al establecer un diálogo con una importante equipo de la MLS.

¿Viene a River?

Desde hace un tiempo, la liga de Estados Unidos se convirtió en un lugar de captación de refuerzos para jugadores, debido a que se lo llevan de muy temprano con la promesa hacer una diferencia de dinero, pero lo deportivo es algo que deja bastante que desear y esto provoca que acepten un segundo paso por la Argentina.

En el mercado de pases de invierno, Boca se mostró muy interesado por medio de Juan Román Riquelme de quedarse con los servicios de Alan Velasco que está sumando minutos en el Dallas FC. Los trascendidos exponen que no hubo un acuerdo porque se demoró bastante en la confección de una propuesta que genere atractivo.

Mientras que otro tipo de rumores señalan que desde el Xeneize se negaron a pagar el dinero que les pidieron desde la MLS. Al celebrarse el regreso de Marcelo Gallardo a River se generó un competidor que está en condiciones de afrontar ciertos requisitos económicos con la esperanza de luego vender al volante de la misma forma que sucedió con Esequiel Barco.

 “River quiere a Alan Velasco. El mensaje textual que salió desde River fue ‘no se pudo concretar, pero vamos a volver a comunicarnos en enero’. Existió un llamado, habló con Gallardo después del River-Gimnasia”, señaló Renzo Pantich sobre las negociaciones que se dieron con el mercado de pases del fútbol argentino clausurado.

Por otro lado, se tiene conocimiento de que el volante cuenta con un valor de 7 millones de dólares. Una cifra que debe ser abonada libre de impuesto, y esto fue el principal problemas que Boca tuvo para quedarse con el jugador. Debido a que no quisieron realizar semejante gasto. En tanto que River podría llevar a cabo esta inversión.