Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“No estamos dispuestos a negociar nada con…”: La contundente respuesta de Huracán tras los intereses de River y Boca por Echeverría

El Globo anunció que con uno de los dos equipos no piensa negociar.

River

Una de las novelas del mercado de pases de verano va a tener como protagonistas a Huracán, River y Boca. Estos dos últimos pretenden sumar los servicios de Rodrigo Echeverría, que es una de las figuras de la vigente de la Liga Profesional. “No estamos dispuestos a negociar nada con…”; manifestaron desde el Globo sobre una medida que sorprende.

¿Con quién no negocian?

Una de las revelaciones del campeonato es el Huracán que se encuentra en mano de Frank Kudelka porque logró armar un equipo compacto, que sabe cuidar la tenencia del balón y apuesta por atacar siempre el arco contrario. Algo que gracias al rendimiento que sus mediocampistas despliegan en la mitad de la cancha.

Una de las figuras es Rodrigo Echeverría, que además se desempeña en la Selección de Chile. Esto provocó que surjan los intereses de River y Boca para quedarse con sus servicios. Sin embargo, Huracán se puso firme y lanzó una advertencia al momento de sentarse a discutir los términos de su venta. Algo que no cambiará por más que paguen lo que pide.

“No me llamó nadie, pero nosotros no estamos dispuestos a negociar nada con Boca porque no hemos tenido buenas experiencias. Ni para comprar ni para vender. Es un límite y somos terminantes con eso”, expresó David Garzón sobre el interés por Rodrigo Echeverría. Este enojo viene desde que les quitaron a Diego Martínez como DT.

El expresidente del Globo confirmó que la medida seguirá vigente con el recambio de autoridades. “Lo del entrenador y lo de Merolla fue un punto que nos cambió todo. Al menos esta gestión y Abel Poza, nuestro candidato, no lo va a hacer”, agregó. Una decisión que se va a extender por un largo tiempo por todo lo que significó.

Por otro lado, Huracán confirmó que todo aquel que pretenda quedarse con Rodrigo Echeverría tendrá que ajustarse a lo que figura en la cláusula de rescisión. En este caso, River debe desembolsar una cifra de 5 millones de dólares libres de impuestos. Se estima que la inversión final puede rondar en los 7 millones.