Más allá de que River está totalmente concentrado en la furiosa actualidad con la mirada puesta en las semifinales de Copa Libertadores contra Atlético Mineiro, Marcelo Gallardo y la dirigencia empiezan a preparar el próximo mercado de pases donde la idea es ir en búsqueda de nombres más que importantes para que el plantel tenga un salto de calidad.
Uno de los puestos a reforzar, según la mirada del Muñeco, es la delantera. Miguel Borja no lo termina de convencer, sumado a que hay muchas chances de que se de su partida, mientras que Adam Bareiro aún mostró muchas dificultades para adaptarse a River más allá de que no negocia el sacrificio y que está dando todo de sí para ganarse un lugar.
En las últimas semanas se mencionaron como posibles refuerzos a Sebastián Driussi, Lucas Beltrán y Rafael Santos Borré, jugadores que tienen una historia ligada a River. Más allá de esto, Gallardo y Jorge Brito quieren dar un golpe sobre la mesa incorporando a una estrella mundial que ya viene dando señales positivas.
River va por Icardi
“¿Si viene Icardi? Yo tengo que River va a hacer algo por él”, sentenció Hernán Castillo en Radio Continental. Hoy en día el ex delantero de Inter de Milán se encuentra en el Galatasaray de Turquía donde es capitán, goleador, uno de los mejores pagos de toda la liga y tiene contrato firmado hasta junio del 2026. Por alocado que parezca, es algo posible que legue a River.
Desde el entorno de Mauro Icardi afirman que el jugador ve con muy buenos ojos asentarse en la Argentina para estar cerca de sus hijas luego de que Wanda Nara se radique en el país. Las ganas del futbolista están y ahora hay que resolver cuestiones económicas para nada sencillas, pero River lo va a intentar para romper el mercado de pases.

