Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El regreso es un hecho: River tiene abrochado a su próximo refuerzo en el próximo mercado de pases

El Millonario gestiona el retorno de un importante futbolista.

River
Foto: @RiverPlate

Si bien sumó mucha jerarquía en el último mercado de pases, Marcelo Gallardo no se conforma en River y tiene decidido armar un “superequipo” pensando en el próximo Mundial de Clubes 2025. Luego de incorporar a Germán Pezzella, Marcos Acuña, Fabricio Bustos y Maximiliano Meza, el Muñeco platea abrochar a Lucas Martínez Quarta.

En los últimos días, desde Italia dieron a conocer que el defensor podría regresar al Millonario en la siguiente ventana de transferencias. Junto a él, también podría retornar Lucas Beltrán, dos futbolistas que marcaron su huella en el conjunto de Núñez. Los jugadores verían con buenos ojos volver al país y desde el elenco riverplatense lo celebran.

Ahora, fue el periodista Renzo Pantich, quien brindó más detalles en su canal de YouTube: “Hay optimismo. Creen que se hará posible en este mercado de pases venidero, en enero, creen que podría llegar a integrar el super equipo del Muñeco Gallardo. Es el futbolista que más cerca lo ven de volver a River. No juega desde el 22 de septiembre, viene siendo suplente y no ingresó en el último partido”.

“Se fue en el 2020 y hay posibilidades de que 5 años más tarde, pueda volver a ponerse la camiseta de River. Actualmente tiene 28 años. Recordemos que la Florentina ya incorporó a otro defensor argentino, el zurdo Nicolás Valentini. En River hay optimismo acerca del caso Lucas Martínez Quarta. Va a volver más temprano que tarde a River”, confesó.

El plan de Lucas Martínez Quarta en River

En su momento, Lucas Martínez Quarta había dado indicios de que estuvo en negociaciones con River en el último mercado de pases. En una entrevista con el canal de YouTube de Ezzequiel, el propio marcador central expresó: “No sé si estuve tan cerca como lo decían los periodistas, pero hubo un interés de las dos partes de poder hacer algo”.

“Pero bueno, yo dependo de un club como la Fiorentina, que me dio a entender que me querían acá y que lo de River no se podía hacer”, contó el zaguero. Hasta el momento, el oriundo de Mar del Plata registra 133 partidos con la camiseta del Viola, con un saldo de 13 goles y 5 asistencias. Además, alcanzó dos finales de la UEFA Conference League.

Además, Martínez Quarta remarcó su pasión por el Millonario, aunque también elogió a Fiorentina: “Saben todos que River es el club de mi vida, pero hoy estoy en un club como la Fiorentina que es muy grande, muy lindo, está creciendo mucho, tiene su historia y, con el predio que armaron, creo que tienen objetivos muy claros para el corto y largo plazo”.