Más allá de que River está totalmente concentrado en la furiosa actualidad con la mirada puesta en las semifinales de Copa Libertadores contra Atlético Mineiro, Marcelo Gallardo y la dirigencia empiezan a preparar el próximo mercado de pases donde la idea es ir en búsqueda de nombres más que importantes para que el plantel tenga un salto de calidad.
Uno de los jugadores que viene teniendo mucha continuidad de la mano del Muñeco es Matías Kranevitter, quien hoy en día es el volante central titular de River. Sin embargo a Gallardo no lo termina de convencer debido a los problemas físicos que está evidenciando el Colo, a quien le cuesta muchísimo terminar los partidos.
Es por eso que ya se empieza a pensar un reemplazo y a uno de los apuntados el Muñeco tendrá la chance de verlo bien de cerca. “Gallardo quiere un nuevo volante central y lo mirará en persona cuando enfrente a Vélez, ya que sigue de cerca a Christian Ordóñez”, reflejó El Crack Deportivo en su web.
Ordóñez es hoy en día una de las piezas más importantes del Fortín formando un tándem más que interesante con Bouzat en el centro del campo. Así como lo sigue River también se sabe que está en el radar de varios equipos del exterior, entre ellos el Fenerbahce de Turquía que hoy en día dirige José Mourinho.
“En Vélez ya se animan a tasarlo en casi 10 millones de dólares”, refleja el citado medio, por lo que si River lo quiere deberá poner sobre la mesa una cifra similar para poder quedárselo. Así como interesa Ordóñez hay otros volantes que están en el radar de Gallardo para conformar una nueva mitad de la cancha en el 2025.