Si bien falta bastante para el mercado de pases de diciembre, los trascendidos señalan que Marcelo Gallardo borró a Rodrigo Villagra de River y que ya tiene en carpeta a su reemplazante. “Buscará que sea la alternativa de Matías Kranevitter”, expresaron sobre el jugador que los dirigentes intentarán fichar a pedido del DT.
Villagra se va
Lo primero a mencionar es que no se trata de una idea solo de Marcelo Gallardo que nace después de observar el rendimiento de Rodrigo Villagra en cada uno de los entrenamientos, además de los pocos minutos que le entregó en partidos oficiales. Ya que los dirigentes tienen claro que deberán buscarle un club para que extienda su carrera.
De hecho, se mencionar que el Millonario tiene la intención de desprenderse del volante por medio de una préstamo. Uno que podría contar con una opción de compra de 4 o 5 millones de dólares. Esta cifra se encuentra muy lejos de los 10 millones que se le pagaron a Talleres de Córdoba para obtener el 100% del pase.
De hecho, sus representantes se encuentran buscando un club para poder colocar a Rodrigo Villagra de cara al mercado de pases de diciembre. Se menciona la posibilidad de que lo trasladen a la liga de Brasil, y tampoco se debe descartar al fútbol de México. Dos destinos que podrían dejar un ingreso en dólares en River.
El reemplazante
Por otro lado, los trascendidos señalan que Marcelo Gallardo está buscando un volante central que le genere una competencia interna a Matías Kranevitter, debido a que es el único del plantel con estas características. El elegido es uno que se encuentra en el Monterrey de México, que de momento tiene a Martín Demichelis como su entrenador.
“Quien está en carpeta de River es el Corcho Rodríguez, que Marcelo Gallardo ya lo quiso tener en su primer ciclo cuando estaba en Estudiantes y ahora nuevamente buscará que sea la alternativa de Matías Kranevitter”, manifestó Damián Rancez en el Crack Deportivo. Uno que dispone de un valor de 5 millones de euros.