Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“A fin de año…”: El inesperado intercambio de jugadores que River podría cerrar con Fiorentina para el regreso de Beltrán

Desde Italia sondearon a un jugador de River.

River

De cara al mercado de pases de fin de año, Marcelo Gallardo busca desprenderse de algunos jugadores que no va a utilizar más y reemplazarlos con otros que permitan elevar la jerarquía. Uno de los apuntados es Lucas Beltrán que se encuentra en la Fiorentina. Un club italiano que está interesado en un nombre del plantel de River.

¿River intercambia con Fiorentina?

Lo primero a considerar es que Miguel Borja tendrá una reducción en su cláusula de rescisión, porque la misma pasará de 8 millones de dólares a 4 millones. Algo que lo vuelve atractivo para los equipos que suman minutos en la liga de México como también en Brasil. De hecho, este último destino podría presentar a un interesado como Flamengo que necesita delanteros.

Además, se debe considerar que Adam Bareiro no es el del gusto de Marcelo Gallardo, porque no se adapta al sistema de juego. Mientras que Agustín Ruberto bajó a la Reserva para mejorar sus habilidades y no se descarta que salga en condición de prestado para que termine de crecer, y sumar minutos con un equipo profesional.

Por lo tanto, el panorama señala que Marcelo Gallardo saldrá en la búsqueda de un delantero que cumpla con sus expectativas. Y uno de los apuntados sería Lucas Beltrán que se encuentra sin grandes chances de mostrarse con la camiseta de la Fiorentina, que a su vez está siguiendo de cerca a un jugador del plantel de River.

La noticia gira en torno a Pablo Solari, quien a fin de año puede dejar River para sumarse a Fiorentina, que está tras sus servicios hace varios meses pero por ahora solo se trató de sondeos“, manifestaron desde el Crack Deportivo. Lo cual habilita a pensar en un posible intercambio de jugadores en el mercado de pases de diciembre.

Esto podría llegar a ser posible, debido a que el delantero del Millonario tiene la intención de salir para cambiar de aires y sumar minutos en una liga del exterior. Aunque todo depende de que reciba una propuesta. Por otro lado, el interés por el atacante que está en el fútbol italiano es real y la chance de generar un intercambio no sería descartada.