Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El acuerdo de 15 millones de dólares que River cerraría con Cruz Azul a pedido de Gallardo: “Está tras sus servicios hace varios meses”

Gallardo podría cerrar un trato bastante jugoso para River.

Gallardo
Foto: @RiverPlate

De cara al mercado de pases de diciembre, River va a ser protagonista de ciertos movimientos que pueden generar sorpresa entre los hinchas. “Está tras sus servicios hace varios meses”, manifestaron sobre el acuerdo que podría darse con el Cruz Azul de México a pedido de Marcelo Gallardo. Un acuerdo de 15 millones de dólares.

A pedido de Gallardo

El paso de los entrenamientos señala que el Muñeco Gallardo está sacando una serie de conclusiones que van a cobrar otro color cuando la vigente temporada llegue a su fin. Porque se esperan varios movimientos dentro del plantel profesional. A razón de que hay ciertos jugadores que podrían marcharse para encontrar un nuevo destino.

Uno de los apuntados para que salga en el mercado de verano es Pablo Solari, que el pasado domingo volvió a sumar minutos después de más de un mes sin poder hacerlo. Los rumores que circulan que fue producto de un acto de indisciplina, pero el Muñeco se encargó de confirmar que no tenía el nivel que pretendía como para ponerlo en cancha.

Esto provocó que surjan varios interesados para quedarse con los servicios del atacante. Debido a que se encuentra en la mira del Krasnodar de Rusia, Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, Crystal Palace de Inglaterra y hasta el Corinthians de Brasil. Aunque ninguno logró hacer una oferta que despierte el interés de River

Y a la nómina se debe agregar un club más. “Pablo Solari que a fin de año puede dejar River para sumarse a Cruz Azul, que está tras sus servicios hace varios meses, pero por ahora solo se trató de sondeos“, manifestaron desde el Crack Deportivo sobre lo que podría llegar a registrarse en el mercado de pases de diciembre.

Hay que recordar que los directivos del Millonario pretenden un ingreso de 15 millones de dólares para soltar al atacante. A razón de que disponen del 60% de la ficha, mientras que el resto se reparte en partes iguales entre Talleres de Córdoba y Colo Colo de Chile. Los dos clubes también buscan obtener una ganancia ante una venta.