Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No para: la situación de Ángel Correa que complica todos los planes para River en diciembre

El argentino sigue siendo noticia en el Viejo Continente.

Ángel Correa
Foto: Reuters

Mientras todos los reflectores están puestos en la Copa Libertadores, la dirigencia de River se permite pensar más allá. Por ende, empieza a enumerar una serie de objetivos para el próximo mercado, que será determinante para afrontar el Mundial de Clubes. Con este escenario, sonó el nombre de Ángel Correa, quien a raíz de su presente, parece alejarse del Millonario ¿Cuál es el motivo?

Hace unos días, se conocieron las primeras pistas sobre las intenciones de River de cara al próximo periodo de transferencias. Todo indica que únicamente se buscarán nombres de jerarquía y experiencia, que le brinden un verdadero salto de calidad al plantel de Marcelo Gallardo. Uno de los que más ruido hizo fue el de Ángel Correa, tanto por el interés que existió hace unas semanas como por la postura del Millo para fin de año.

“Intentará nuevamente por Ángel Correa”, palpitó Renzo Pantich hace unos días. A partir de esta revelación, empezó a gestarse una novela que promete sumar nuevos capítulos durante el mercado venidero. Aunque todo indica que Jorge Brito no tendrá una tarea sencilla al intentar sacar al ex San Lorenzo de España, debido a que sigue siendo fundamental para el Cholo Simeone.

Así quedó en evidencia en la tarde del domingo, durante un clásico muy peleado entre el Atlético Madrid y Real Madrid. Los dirigidos por Carlo Ancelotti estaban a minutos de quedarse por el triunfo, hasta que apareció Ángel Correa: agarró mal parada a la última línea merengue, gambeteó a Thibaut Courtois y selló la igualdad definitiva.

De esta manera, volvió a quedar demostrado que el argentino no es un jugador más para el técnico, sino que representa una pieza irremplazable. Una realidad que mantiene la postura de la dirigencia del Atlético Madrid para el cierre del 2024: al igual que hace unas semanas, pedirán cerca de 18 millones de dólares para desprenderse de sus servicios ¿Se termina el sueño de River?