Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Brito deberá desembolsar casi 10 millones”: Tras la insistencia de Gallardo, River va por una joya de la Liga Profesional

El Muñeco lo quiere para reforzar al sector izquierdo de River.

Gallardo
FUENTE: Jorge Brito Instagram

Los rumores que comienzan a trascender es que Marcelo Gallardo necesita sumar variantes que le aporten algo distinto en el mediocampo. “Jorge Brito deberá desembolsar casi 10 millones”, manifestaron sobre la joya la Liga Profesional que se encuentra en el radar de River. Y que demandará una importante inversión.

La joya de la Liga Profesional

Hay algo que falta en el plantel de River y es un jugador que pueda marcar la diferencia en el mediocampo. Por ende, no es descabellado que comiencen a mencionarse algunos nombres como posibles incorporaciones de cara al mercado de pases de diciembre. Y en las últimas semanas se conoció un interés bastante particular.

De hecho, una de las carencias se encuentra en el sector izquierdo y que pueda formar una dupla con Marcos Acuña, debido a que la derecha ya está consolidada la combinación entre Fabricio Bustos y Santiago Simón. Los cuales se entienden de gran manera. Por ende, es necesario un refuerzo para generar un equilibrio.

En River comenzaron a preguntar por Thiago Fernández de Vélez. Marcelo Gallardo lo quiere tener para el 2025, por lo que buscan sacarlo del Fortín junto a Valentín Gómez“, comentó Damián Rancez en el Crack Deportivo. Se trata de un volante izquierdo que también puede desempeñarse unos metros más arriba como extremo.

Y su contratación no será para nada fácil de lograr. No solo por lo que Vélez pretende, sino por un factor externo. “En River saben que para tener a Thiago Fernández, Jorge Brito deberá desembolsar casi 10 millones de dólares por el presente que tiene y que además equipos de Europa ya consultan por él”, manifestó Rancez.

Otro detalle a considerar es que el Fortín es un equipo que es bastante duro al momento de negociar. No solo porque hace respeta el dinero que le coloca a sus jugadores, sino que no es muy amigo de la idea de venderle a rivales directos y que después sus jugadores lo perjudiquen. Por ende, el Millonario tendrá que estar dispuesto gastar.