Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Demichelis lo había colgado, Gallardo lo llamó y ahora la rompe en la reserva de River: “Cláusula de 30 millones”

El Muñeco Gallardo busca recuperar a una de las joyas de River.

River

El cambio de cuerpo técnico es muy evidente, porque hay dos maneras de conducción. Esto se refleja en un jugador de la Reserva que pasó de estar casi borrado de River con Martín Demichelis, pero que Marcelo Gallardo volvió a considerar para que se quede y apostar en su recuperación. “Cláusula de 30 millones”, expresaron sobre su valor.

Gallardo lo quiere recuperar

En el ciclo de Martín Demichelis, el plantel de River entrenaba junto a un selectivo de juveniles de distintas categorías que ganaba rodaje y experiencia. Además, el que se destacaba tenía la oportunidad de cambiar de bando y comenzar a sumar más presencias dentro del equipo profesional. Algo que Tiago Serrago experimentó pero que luego ya no más.

De hecho, la decisión del DT provocó su salida.  “Anduvo muy bien, que puede ser volante ofensivo y mixto. Hizo dos goles y tiene 20 años. Marcelo Gallardo lo venía viendo de antes. Le gusta a su cuerpo técnico. Vino Martín Demichelis y dijo ‘a mí no me gusta, mándalo a Defensa y Justicia’. Y solo jugó unos minutos en un partido“, manifestó Sebastián Srur en Radio Continental.

En un momento, se llegó a mencionar que Serrago analizaba la posibilidad de marcharse de River bajó la libertad de acción. Debido a que se le complicaba encontrar un espacio para mostrarse y desplegar las habilidades que tiene contenidas entre sus pies. Sin embargo, todo cambió de gran manera con la presencia de Marcelo Gallardo.

Tengo la información que próximamente que Tiago Serrago puede subir a primera. Para muchos tiene algo de Exequiel Palacios”, agregó. Porque el cuerpo técnico del Muñeco Gallardo le está realizando un seguimiento especial. Y no se descarta que forme parte de la próxima pretemporada que se llevará a cabo en el sur.

Hay que recordar que el volante tiene contrato con River hasta diciembre del 2025. Y dispone de una cláusula de rescisión que es una de las más elevadas de las que hay en el club. Porque sus servicios se encuentran protegidos con 30 millones de euros, que deberán ser cancelados en un solo pago y libre de todo tipo de retenciones.