Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Pidió suspender las negociaciones con Boca”: La rompe en Brasil, quiere que lo dirija Gallardo y espera un llamado de River

Frenó todo porque es hincha de River y quiere que Gallardo lo dirija.

River

De cara al mercado de pases, River podría sumar un volante de jerarquía que ayudaría a elevar de manera considerable el nivel del equipo. “Pidió suspender las negociaciones con Boca“, manifestaron sobre la chance que tenía de regresar a la Argentina pero su intención es hacerlo con Marcelo Gallardo en el banco de suplentes.

Lo quiere a Gallardo

Es más común de lo que se piensa, pero cada tanto River y Boca coinciden en los jugadores que salen a buscar en el mercado de pases. Debido a que ambos tienen la capacidad necesaria para sumar jerarquía que luego será usada para competir en el plano internacional y llegar en las instancias más decisivas de la Copa Libertadores.

Hace poco, se registró algo muy particular. “Giuliano Galoppo pidió suspender las negociaciones con Boca luego de enterarse que es una realidad el regreso de Marcelo Gallardo a River“, manifestó Mariano Pintos. Por lo tanto, la próxima ventana de transferencias puede que marque un antes y un después en el volante argentino.

Sin embargo, hay un detalle que se debe considerar porque San Pablo no se va a desprender fácil de una de sus figuras. Se estima que su pase encuentra valorado en 6 millones de dólares, sin impuestos. Y que tiene uno de los mejores salarios. Algo que invita a pensar en un esfuerzo económico más que interesante.

Por ende, el accionar de River dependerá de lo que Marcelo Gallardo considere con el paso de las semanas. Ya que le va a realizar una evaluación al rendimiento de Giuliano Galoppo para determinar qué tan necesario es gastar más de 6 millones de dólares. En principio, es un jugador de jerarquía que aportaría algo distinto.

Tampoco se debe olvidar que San Pablo hace poco propuso un intercambio de jugadores mano a mano. Uno que incluía la ficha de Enzo Díaz por el volante argentino y la suma de 700 mil dólares. Una oferta que fue rechazada porque el mercado de pases de la Liga Profesional estaba cerrado y no había margen para contratar un reemplazante.