Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

En apenas unas semanas: Nicolás Fonseca cambió por completo su situación y es noticia en River

El mediocampista se quedó a pelearla y le dio un vuelco total a su panorama con la camiseta del Más Grande.

Nicolás Fonseca
Foto: @RiverPlate

Sobre el cierre del pasado mercado de pases, Nicolás Fonseca estuvo a punto de irse de River. Pero a último momento mantuvo una nueva charla con Marcelo Gallardo, cambió de opinión y se quedó a pelearla. Esta determinación le está dando sus primeros resultados con la camiseta del Más Grande, tal como quedó a la vista durante el Superclásico.

Días después del inicio del nuevo ciclo de Marcelo Gallardo, Nicolás Fonseca entendió que no iba a tener lugar en River. Por ende, se mostró atento a la propuesta de Estudiantes de La Plata, que esperaba sumarlo a préstamo para afrontar la segunda mitad del año. Todo estaba encaminado para que se concrete la negociación, sin embargo, surgió un imprevisto que le dio un vuelco al asunto.

Resulta que la lesión de Rodrigo Aliendro obligó a Marcelo Gallardo a cambiar de planes. A partir de ese momento, la novela sufrió un nuevo giro: después de que confirme su continuidad, el uruguayo no tardó en ganar metros en la consideración del DT. Por ende, se aseguró un lugar en el once titular en la Bombonera, donde el Muñe movió piezas en su mediocampo para regular cargas.

No solo cumplió contra el eterno rival, sino que también demostró sus ganas y se terminó imponiendo. Es por eso que los seguidores riverplatenses no tardaron en destacarlo en las redes. “¿En algún momento vamos a hablar del partido de Fonseca o nos vamos a seguir haciendo los boludos”, expresó un fanático, tomándose un tiempo para elogiar la actuación del ex Montevideo Wanderers.

“Gran partido de Fonseca, de menos a más como siempre. El que no lo quiere ver es porque lo agarro de punto” y “Enorme partido de Fonseca en un Superclásico caliente, no le pesó y les jugó como quiso”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en X, destacando el Superclásico del volante y poniendo el foco en su notable mejoría.