Desde hace unos días, se puso en juego la continuidad de Franco Armani en el arco de River de cara a la temporada 2025. Un jugador que es el capitán del equipo y una voz de mando dentro del vestuario. Sin embargo, los rumores de su salida llegaron a su fin después de que confirmara su próximo club tras las ofertas que tiene de la MLS.
La continuidad de Armani
No es ninguna casualidad que un arquero como Franco Armani esté en la mira de los clubes más importantes de la región. Ya que cuenta con una vasta experiencia, además de haber formado parte del equipo campeón de la Selección Argentina en las últimas tres competiciones internacionales que disputó.
Esto provoca que haya recibido sondeos por parte de clubes que forman parte de la MLS. Uno de ellos fue el Inter Miami, que se bajó antes porque no podía esperar hasta diciembre para darle soluciones a su portería. Lo cual generó que hayan contratado a Oscar Ustari. Aunque hay un detalle, debido a que solo se trata de un refuerzo por cuatro meses.
Por otro lado, las redes sociales exponen que se encuentra en la mira de otros clubes de los cuales poco y nada se conoce pero que mantuvieron un contacto con su representante. Sin embargo, la repuesta de Franco Armani para River como sus interesados es una muy clara. Y que no entrega dudas al momento de leerla.
“Estoy feliz por extender este vínculo con la institución hasta 2026. Siempre dije que la idea era quedarme en River, más allá de que hubo consultas. En noviembre del año pasado tuvimos una reunión y les expliqué que pretendía seguir. Cuando llegué, en 2018, fue un año soñado. Jugamos la Supercopa contra Boca y salimos campeones”, expresó.
“Al renovar, uno sigue con la ilusión de siempre. Recién en los videos veía cada atajada, los títulos que ganamos, y eso lo hace a uno feliz. Hay que seguir, en busca de más sueños“, agregó. Las palabras expresadas en mayo son las mismas que hace trascender en estos días. Y que le dan una gran tranquilidad a los hinchas.