Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Llegó una oferta inesperada de un grande sudamericano por Armani y en River ya saben su decisión: “Tiene llamados constantes”

A Franco Armani lo vienen llamando para que se vaya de River en diciembre.

Armani
Foto: RiverPlate

Si bien falta para que el mercado de pases del verano obtenga protagonismo en los medios, los sondeos entre equipos y jugadores es algo que se mantiene siempre activo. “Tiene llamados constantes”, manifestaron sobre la oferta que llegó a Franco Armani desde un grande del fútbol sudamericano. Y en River conocen la respuesta.

¿Se puede ir Armani?

Hace un tiempo, Franco Armani es uno de los jugadores que es víctima de rumores sobre una posible salida en cada mercado de pases que se presenta. Lo particular es que con la ventana cerrada, los mismos no se detienen y esto provoca que se enciendan varias alarmas en el Millonario. Debido a que se trata del capitán del equipo.

De hecho, esta semana se tuvo conocimiento que el arquero podría armar las valijas y continuar en otro equipo cuando el mercado de pases de verano se encuentran disponible. Ya que dispone de una propuesta formal para mudarse al exterior. Una decisión que va a consultar con su familia y que tan de acuerdo están en alterar su vida.

“Está analizando ver qué va a hacer de su carrera. Tiene los llamados constantes de Atlético Nacional de Colombia, pero además tiene ofrecimientos firmes de la MLS. En diciembre, va a analizar si sigue atajando en River o se va“, comentó Jonathan Riniti en el Crack Deportivo sobre la decisión que Franco Armani debe tomar.

Hay que recordar que el conjunto colombiano fue un club muy importante en su carrera como profesional. Porque le dio al arquero la chance de salir del ascenso argentino y jugar en la primera de un equipo grande donde se transformó en figura con el paso de los partidos. Al punto que fue clave en la obtención de la Copa Libertadores 2016.

Se debe recordar que Franco Armani tiene contrato con River hasta diciembre del 2026. Si quiere marcharse, el club interesado tendrá que realizar una oferta considerable para que acepten la venta de su ficha. Caso contrario, los equipos deberán buscar un arquero en otro lugar porque Marcelo Gallardo es muy difícil que lo suelte. Y el arquero no va a romper jamás su vínculo con el Millonario.