Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

De no creer: la compleja situación de Adam Bareiro que enciende todas las alarmas en River

El atacante no está atravesando un buen presente.

Adam Bareiro
Foto: @RiverPlate

Desde que Marcelo Gallardo tomó las riendas de River, muchos jugadores pelean por un mismo lugar. Ese es el caso de Adam Bareiro, quien todavía no logra asentarse en River y corre desde atrás en la consideración del técnico. Aunque su falta de minutos con la camiseta del Millo no es lo único que preocupa entre lo fanáticos, tal como quedó a la vista durante la última semana.

Con el objetivo de que sus dirigidos se pongan punto desde lo físico, Marcelo Gallardo diagramó una mini pretemporada en Pilar. Sin embargo, no todos pudieron aprovechar la preparación, producto de los distintos llamados de las selecciones sudamericanas para disputar las Eliminatorias. En la lista de bajas aparecía el nombre de Adam Bareiro, quien era uno de los que más necesitaba una semana intensa de trabajo.

Sin embargo, al Muñeco no le quedó más remedio que despedirlo y esperar que sume minutos con la Albirroja. Una realidad que de momento no se cumplió, debido a que Gustavo Alfaro dejó afuera de su nómina al delantero de River para enfrentar a Uruguay. Por lo tanto, le queda una última bala para ver acción antes de reincorporarse a las prácticas del cuadro de Núñez.

Será el martes por la noche, cuando Paraguay mida fuerzas con Brasil y cierre la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, la situación no es sencilla para Bareiro: Isidro Pitta, Alex Arce y Antonio Sanabria le sacan unos cuantos metros en la carrera por el puesto. En consecuencia, corre el riesgo de finalizar la fecha FIFA sin sumar minutos.

Una pésima noticia, considerando la oportunidad que se le pudo presentar durante la mini pretemporada para cambiar la opinión de Marcelo Gallardo. Cabe recordar que, a pesar de haber sido uno de los protagonistas del último mercado de pases, apenas disputó 243 minutos desde el comienzo del nuevo ciclo y no vio acción en los últimos tres compromisos.