Como suele suceder en cada mercado de pases, los rumores están a la orden del día y eso pasó una vez más. River atraviesa un breve descanso por la fecha FIFA pero, sorpresivamente, el nombre de Mauro Icardi apareció en el radar. Porque varias fotos lo vincularon fuertemente. Y ahora, un último gesto, ilusiona a los hinchas. ¿Guiño para 2025?
Desde el comienzo del mercado de pases se sabe que River podía dar el golpe en cualquier momento. De hecho, durante un importante tiempo se instaló la versión de que la dirigencia tenía en los planes a un futbolista tapado. Por supuesto, para muchos, el nombre fue el de Marcos Acuña. No obstante, luego resonó Mauro Icardi.
Lo cierto es que hoy su presente es muy particular. Icardi viste los colores del Galatasaray de Turquía, aunque su nombre dejó mucha tela que cortar hace dos fines de semanas. El delantero salió con una lesión en el último partido, que fue victoria de su equipo por 5 a 1 ante el Demirspor. Y el club optó por incorporar un reemplazante mientras se recupera. Entonces, tendrá que recuperarse y volver a demostrar.
Luego decidió viajar a Argentina para pasar este lapso. Pero, hace varios días Icardi revolucionó a las redes. Y nada tiene que ver su futuro. Sino por una foto en su cuenta de Instagram. Ya que subió una de las vistas que el departamento que habita en Argentina. Y se observó claramente al Estadio Monumental de fondo. Algo que todos los hinchas no dejaron de percatar.
Pero, días más tarde, nuevamente, compartió una nueva imagen con la casa de River como vista ideal. Los hinchas comenzaron a vincularlo para que en algún momento llegue como refuerzo. Y para agregarle más condimentos de ilusión, este domingo, en la jornada de las Inferiores del club de Núñez, Icardi dijo presente y fue viral.
Mauro acompañó a Valentino López, hijo de su esposa Wanda Nara, en el duelo de la 8va de River ante Racing en la Liga Metro. Las imágenes se viralizaron y los fanas asumieron que podía ser un guiño para buscarlo el año que viene. La realidad es que hoy la chance no existe. Porque tiene contrato con Galatasaray hasta diciembre de 2026 y su valor de mercado se encuentra en 17 millones de euros. Será cuestión de tiempo para saber qué sucederá.