Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se conoció la verdad sobre la novela por Franco Mastantuono y su futuro es un hecho: “Es la intención”

Después de muchas versiones cruzadas sobre el futuro del volante, se confirmó dónde seguirá su carrera.

Mastantuono
Fuente: River Plate

Desde hace tiempo, el nombre de Franco Mastantuono hace ruido en el viejo continente. Incluso se hablaba de un supuesto acuerdo de palabra con el Real Madrid, que estaba dispuesto a desembolsar una suma millonaria por sus servicios. Sin embargo, los idas y vueltas llegaron a su fin, debido a que hace algunas horas, salió a la luz la verdad sobre esta novela: “Es la intención”.

Días después de que Franco Mastantuono dé sus primeros pasos en la Primera de River, distintos medios del viejo continente empezaron a tenerlo en cuenta. Las voces que más ruido hicieron llegaron desde España, y daban como avanzados los sondeos del Real Madrid por sus servicios. Así comenzó una extensa novela, que parecía terminar con el mediocampista jugando con la camiseta del Merengue.

Pero, de un día para el otro, desde Europa le bajaron el pulgar al volante de manera definitiva. Según informó Renzo Pantich, desde los medios españoles tomaron esta determinación por la postura de Mastan, quien dejó en claro que su deseo era jugar en River. “Antes de que empiecen con los rumores y la ‘venta de humo’, Mastantuono había mejorado su sueldo. Ahí se elevó el monto final de la cláusula de rescisión a 40 millones de euros”, comentó el comunicador.

Sin embargo, no solo recordó este gesto del volante, sino que también puso una ficha en su continuidad en Núñez. “La información que tengo es que hasta que no cumpla la mayoría de edad, se queda en River. La intención con su entorno es que no solo juegue esta Copa Libertadores y la próxima con River, sino también el Mundial de Clubes”, sentenció Pantich.

En definitiva, todo está dado para que el mediocampista de 17 años continúe bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, por lo menos hasta agosto de 2025. Una gran noticia para los fanáticos, quienes se ilusionan con ver brillar a otra joya de las inferiores con la camiseta del Más Grande. Y no solo contra los equipos sudamericanos, debido a que podría medirse ante los mejores del planeta en el Mundial de Clubes.