Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River le bajó el pulgar y está a un paso de otro grande: la insólita novela de Iker Muniain en el fútbol argentino

El mediocampista arribó al país en la mañana del miércoles.

Muniain
Foto: @ikermuniain10

Hace un tiempo, Iker Muniain confesó que le encantaría vestir la camiseta de River. Y el sueño parecía convertirse en realidad unos meses más tarde, cuando el español finalizó su histórico paso por el Athletic Bilbao y quedó con el pase en su poder. Sin embargo, el Millonario nunca movió fichas por sus servicios, lo que provocó que entable negociaciones con otro grande de la Argentina.

En la tarde del martes, Jorge Brito tomó la palabra y analizó el mercado de pases de River. Con este escenario, también se refirió a los rumores que coparon el fútbol argentino, entre los que destacó el que tuvo como protagonista a Iker Muniain. Dejó en claro que el Millonario no entabló conversaciones para permitir su incorporación, debido a que existían distintos factores que hacían la operación inviable.

“Primero es que el jugador que quiera venir pueda jugar en un puesto que uno necesita, y el técnico crea que ese puesto es el deseado por el jugador”, comentó el Presidente del Millonario, aclarando que el Millonario tampoco tenía cupo de extranjero. De esta manera, le cerró la puerta al español y dejó vía libre para que otros equipos se muevan por sus servicios.

Para sorpresa de todos, menos de 24 hs después la novela sufrió un nuevo giro: Iker Muniain llegó a la Argentina. En este contexto, Germán García Grova soltó una bomba que tomó por sorpresa al pueblo millonario. “Iker Muniain tiene negociaciones avanzadas para convertirse en refuerzo de San Lorenzo”, avisó el periodista a través de su cuenta de X.

Cabe aclarar que, de momento, el Ciclón y Muniain no llegaron a un acuerdo, aunque las conversaciones estarían bastante encaminadas. Todo se resolverá en las próximas horas, cuando exista una reunión entre Marcelo Moretti, Iker Muniain y su representante. Pasando en limpio, el español tiene chances concretas de jugar en el fútbol argentino, aunque con una camiseta que no es la que imaginaba en un primer momento.