Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River desembolsó 2 millones y cerró un refuerzo muy necesario para Gallardo: “Llegaría el martes”

Horas antes de la presentación oficial del Muñe, trascendió una gran noticia de cara a la Copa Libertadores.

River
Foto: Reuters

Antes de asumir como técnico de River de manera oficial, Marcelo Gallardo empezó a trabajar y pensar en el semestre. La dirigencia comandada por Jorge Brito hace lo propio e intenta cumplirle los deseos al Muñe en el mercado de pases. En este contexto, trascendió que el cuadro de Núñez desembolsó 2 millones de dólares y cerró la contratación de un jugador muy necesario: “Llegaría el martes”.

Con Martín Demichelis todavía en el banco de suplentes de River, Jorge Brito cerró cinco refuerzos. Sin embargo, esta cuenta volvió a cero unas semanas después del arranque de la pretemporada, debido a que el exdefensor le puso punto final a su ciclo y permitió el regreso de Marcelo Gallardo. Ahora el que mueve los hilos es el Muñe, quien también busca jerarquía para ir en busca de la Libertadores.

Al menos, pretende tres nuevas incorporaciones antes del 31 de agosto. Uno de los puestos que anhelaba reforzar era el mediocampo, donde el plantel millonario se había visto diezmado por la salida de Esequiel Barco. Todo parece indicar que la dirigencia le dio el gusto al entrenador, debido a que, en las últimas horas, se conoció una información muy esperada.

“Está hecho lo de Maximiliano Meza, va a jugar en River. Contrato hasta diciembre de 2026. Llega por 2 millones de dólares”, reveló Sebastián Srur este sábado. Acto seguido, aseguró que, si no surgen imprevistos, el ex Independiente llegaría a la Argentina el martes. Rápidamente se realizará la revisión médica y estampará su firma en el contrato, para luego ponerse a disposición del Muñe.

River tendría cerrado a otro ex Independiente

Casi en paralelo de la confirmación del arribo de Maxi Meza, los fanáticos se hicieron eco de otra novedad. Porque, según informó Damián Villagra, hay acuerdo de palabra para que Fabricio Bustos se convierta en refuerzo de River. Una realidad que permite que Marcelo Gallardo esboce una sonrisa, debido a que no sobraban opciones en el plantel y el regreso de Montiel era complicado.