Julián Álvarez viene de terminar su participación en los Juegos Olímpicos con la eliminación de la Selección Argentina ante Francia y ahora está disfrutando de unas merecidas vacaciones luego de estar en competencia durante más de un año de forma ininterrumpida. Mientras tanto siguen surgiendo noticias sobre su futuro y el que habló fue Pep Guardiola.
Hace algunos días Julián Álvarez expresó su deseo de tener mayor participación en Manchester City, sobre todo en los momentos más importantes de la temporada donde observó los encuentros sentado en el banco de suplentes. Es por esta razón que el Araña comenzó a analizar la posibilidad de salir y los dos clubes más interesados son Atlético de Madrid y PSG.
Si bien la oferta del club francés parece ser la más importante desde lo económico tanto en la compra del pase como en el contrato del jugador, en estos momentos el que estaría más cerca de quedárselo es Diego Simeone. Sin embargo Pep Guardiola volvió a hablar sobre el futuro del ex delantero de River y fue absolutamente contundente.
“¿Atlético? No tengo nada que decir. Es nuestro jugador, volverá pronto. Lo abrazaré, lo felicitaré por la Copa América y los Juegos Olímpicos y empezaremos a trabajar juntos. Es nuestro jugador. Cuento con él”, sentenció el entrenador de Manchester City, mostrándose mucho más conciliador con Julián Álvarez que hace algunos días cuando se molestó ante los rumores de salida.
Lo cierto es que Atlético de Madrid sigue presionando para quedarse con Julián Álvarez en este mercado de pases y todo comenzará a definirse en los próximos días cuando el delantero se encuentre cara a cara con Guardiola y defina los pasos a seguir. Lo que está claro es que Manchester City no lo dejará ir tan fácilmente y pedirá una suma realmente importante.