Mientras afronta los Juegos Olímpicos de París 2024 con la Selección Argentina, Julián Álvarez no descuida su futuro. Luego de consagrarse bicampeón de América, el delantero argentino sigue pensando en su carrera futbolística, ya que no vería con malos ojos dejar el Manchester City. Ante la falta de minutos, el Araña podría cambiar de equipo y “puede ser vendido”.
Si bien fue uno de los futbolistas que más jugó en la temporada, lo cierto es que estos encuentros fueron en su mayoría en la Premier League o en encuentros de menos trascendencia. Esto se debe a que el entrenador español Pep Guardiola prefería al noruego Erling Haaland, por ende, le ratificó la confianza en los cruces de la Champions League.
“Cuando terminen los Juegos Olímpicos, me pondré a pensar tranquilo qué es lo que quiero para mí. Ya tendré tiempo para ver mi decisión. No me detuve a pensar en frío. Recién ahí me pondré a pensar tranquilo qué es lo que deseo. En algunos partidos importantes, cuando te toca estar afuera, a uno no le gusta. Al final, no te gusta quedarte afuera; querés ayudar”, expresó Julián Álvarez.
Rápidamente, estas declaraciones llegaron a Guardiola, quien no se quedó callado y reaccionó al respecto. “Leí que se lo va a pensar. Ok, piénsalo… Luego nos informará lo que quiere hacer. Cuando termine de pensar en su futuro, su agente llamará a Txiki y veremos qué pasa…Julián jugó mucho. ¿Quiere más? Está bien. Por eso… Piénsalo. Y cuando lo piense, nos informará”.
Frente a esto, el oriundo de Calchín respondió: “Escuché sus palabras, no tengo mucho para decir, solamente que nunca dije nada malo, siempre dije que estoy muy cómodo y muy contento en el club. Simplemente hice un análisis de la temporada que pasó y una proyección de lo que puede ser lo que viene. Simplemente eso es a lo que me referí con lo del momento de pensar”.
River atento a Julián Álvarez
Recientemente, el periodista Renzo Pantich reveló que el París-Saint Germain y el Atlético de Madrid estaban en contacto con el Manchester City por Julián Álvarez. A través de su canal de YouTube, contó que River estaba expectante, ya que en caso de que su venta se efectúe en 70 millones de euros, el Millonario se embolsaría una buena cantidad de dinero.
“Julián Álvarez bueno puede ser vendido al Atlético de Madrid, puede ser vendido también al Paris Saint-Germain, se reflotó la posibilidad de que recaiga en el fútbol francés su pase está valuado entre 70 y 90 millones de euros si se da por 70 que es el monto del cual hablan los medios europeos. A River le quedarían 2,200000 por este pase 2.2 millones de dólares por este pase”.