Después de la Copa América, Enzo Fernández quedó en el centro de la polémica. Porque se viralizó un vivo suyo de los festejos en el micro de Argentina donde se lo podía ver cantando una canción racista. No solo trajo repercusión en el viejo continente, sino que también despertó el enojo de varios jugadores del Chelsea. Días después de la aparición de aquel video, habló Enzo Maresca, quien fue contundente al ponerle punto final al asunto: “Desde ayer”.
Tras la aparición del controversial fragmento donde Enzo Fernández era protagonista, cerca de diez jugadores del Chelsea expresaron su enojo. La mayoría dejó de seguir al mediocampista en las redes sociales, mientras que otros se pronunciaron públicamente y repudiaron su accionar. Por lo tanto, quedaba a la vista que el clima estaba bastante caldeado.
Pero todo se calmó cuando el argentino regresó a la pretemporada blue, tal como aseguró Enzo Maresca. “Todos nos sentimos bien porque Enzo (Fernández) en su vuelta aclaró que no tuvo mala intención y todos lo aceptaron. Desde ayer a la noche todo está igual que antes. Todos hablan, se ríen, una situación normal”, comenzó el DT del Chelsea.
“La reunión fue entre Enzo, algunos jugadores y yo. Clarificamos la situación y no hay más que agregar. Todos cometemos errores, lo importante es pedir disculpas, Enzo lo hizo 4 o 5 veces y todos aceptaron. Desde ayer la situación es completamente normal, todos hablan entre ellos y se ríen”, continuó Maresca, poniéndole paños fríos al asunto.
Para cerrar, dejó en claro que las asperezas que existieron forman parte del pasado. “Era lo que esperaba porque sé que no hubo ninguna mala intención y todos son buenas personas. Todos podemos cometer errores. Es normal que la primera reacción no sea buena, pero con el pasar de los días entiendes que no hubo mala intención. Enzo es un buen chico“, culminó el entrenador de Los Blues.