Desde hace tiempo, Julián Álvarez se encuentra en el centro de los rumores por su futuro. Debido a que distintos equipos de Europa se encuentran tras sus pasos e intentan aprovechar su falta de protagonismo en el Manchester City. Con este escenario, el Araña tomó la palabra y se refirió al posible vuelco que podría sufrir su carrera en este mercado de pases: “Lo que quiero para mí”.
Aunque Pep Guardiola recurrió muchas veces a Julián Álvarez durante la pasada temporada, hay una realidad que despertó murmullos. Quedó a la vista en los partidos clave, cuando el DT prefirió decantarse por otras alternativas para darle forma a la parte alta de su once. En consecuencia, el Araña se habría puesto en contacto con los dirigentes del City para que permitan su salida.
Atlético Madrid, París Saint Germain, Arsenal y Chelsea se posicionaron como los equipos interesados en aprovechar esta situación. Así comenzaron los rumores en el viejo continente, que palpitaban la salida del ex River del conjunto citadino. Mientras tanto, el delantero se encuentra disputando los Juegos Olímpicos en París, con la intención de tachar un nuevo objetivo de su lista.
Aunque, en la antesala del cruce con Ucrania, se tomó un tiempo para referirse a su futuro, dejando a la vista el motivo por el que no descarta cambiar de aires. “La temporada pasada fui uno de los jugadores con más minutos en el City. Pero… al final, a uno no le gusta quedarse afuera de los partidos importantes; uno quiere aportar”, expresó el oriundo de Calchín.
En esta línea, aseguró que esperará a la finalización de los Juegos Olímpicos para terminar con la especulación y tomar una determinación con su futuro. “No me detuve a pensar en frío qué es lo que voy a hacer. Cuando termine esto me pondré a pensar qué es lo que quiero para mí, veremos cómo sigue lo que viene”, culminó Julián en conversación con D Sports Radio.