Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Los hinchas de River no perdonaron a Borré y Alario tras la eliminación de la Sudamericana: “No sorprende”

Ambos futbolistas que tuvieron paso por el Millonario quedaron fuera del certamen continental.

River
Fuente: Rafael Borré / Lucas Alario

Durante el mes de enero, Lucas Alario y Rafael Santos Borré fueron noticia constante. Es que River intentó repatriarlos en ese mercado de pases y cuando hubo fuertes charlas, ambos decidieron aceptar otros equipos. En este caso, el Inter de Porto Alegre. Con este panorama, hace algunas horas quedaron eliminados del repechaje de la Copa Sudamericana y los hinchas no perdonaron. “No sorprende“.

La realidad es que, en cada libro de traspasos, ambos nombres resuenan fuertemente. Aún más el de Alario, porque se fue muy rápido de River y mucho antes. Sin embargo, luego surgió Borré y las expectativas crecían cuando se supo que todo dependía del jugador. Aunque, claro, el contrato que ofrecían desde Brasil era irrechazable.

Alario optó por llegar a Inter porque no tenía ninguna intención de volver a Argentina en estos momentos. A pesar de que tuvo una floja temporada, cargada de lesiones que lo relegaron y que en River podía remontar, fue un no. Por el lado de Borré, su entorno familiar también tuvo mucho que ver y, además, quería disfrutar de un nuevo destino.

Como era de esperarse, la reacción de los hinchas de River fue de mucho enojo. Tratando de “desagradecidos” a los dos. Sabiendo que en Alemania no la pasaron del todo bien por la adaptación, igualmente no quisieron retornar. Pero, todo volvió a renacer hace algunas horas cuando Inter quedó fuera del repechaje de la Sudamericana. Y fue tras empatar 1-1 y en el global 2-1 frente a Rosario Central.

Los hinchas, claramente, apuntaron contra los delanteros por no haber querido regresar hace meses. Entendiendo que hoy River está en octavos de la Libertadores. “Borja debe ser el jugador que más defendí en mi vida. Lo defendí en todo el 2023 en el que Demichelis se canso de ningunearlo, que lo bardearon pidiendo a Alario (jugador roto y acabo) y Borre (fracasando en Brasil)“. Y siguieron: “Lo de Alario no sorprende porque le gusta más la guita que respirar (…).”