En este mercado de pases, poco a poco, River se fue reforzando de la mejor manera posible. Tal vez para muchos no fueron nombres resonantes, pero para Martín Demichelis y la dirigencia provocaron una gran labor. Aunque, hubo una búsqueda que llevó varios días y esa es la de Rodrigo Garro figura de Corinthians. En este sentido, desde Brasil confirmaron dónde jugará: “Entienden”
Desde un primer momento se supo que River buscaría a un volante para sumar. Justamente en este sentido aparece Rodrigo Garro dado que Demichelis quiere contar con su nombre para este segundo semestre. Pero, la situación no es nada sencilla. Cabe recordar que Corinthians se encuentra en zona de descenso y sus hinchas necesitan que el equipo levante con la llegada de Ramón Díaz.
En medio, River quieren sumar a Garro. Hay que remarcar que es un nombre de gran relevancia y que también estuvo en el radar en otras temporadas. Pero, por distintas razones y también en lo que respecta lo económico, el volante nunca puedo llegar ni aun cuando estaba Marcelo Gallardo. Por eso, se pensaba en volver a trabajar por su pase.
Hoy por hoy, el ex Talleres de Córdoba milita en Corinthians, pero la situación del equipo y también lo futbolístico le abrían puertas de alguna salida. Sin embargo, con la asunción de Ramón, el panorama cambia absolutamente. Y aunque parecía algo un tanto viable, las chances comenzaron a terminarse de cara a la mitad del mercado de pases.
Porque claramente lo que pedía Cortinthians era una suma bastante importante. Y que superara los 10 millones de dólares. Pero, además, la llegada de Ramón provocó que ni siquiera se pueda avanzar por que el DT lo considera fundamental. Finalmente, en horas de este pasado martes todo quedó confirmado: “El Corinthians no quiere vender a Rodrigo Garro a River, porque entienden que es un competidor directo. El Timão lo tasó en más de 15M USD. Prefieren poner esa plata por Maxi Araujo, antes que por Garro” informó Renzo Pantich. Fin a la novela.