Este próximo domingo, desde las 15 horas, River recibirá Lanús por la sexta fecha de la Liga Profesional. Por supuesto, el foco está de lleno en lo que sigue sucediendo en el mercado de pases y donde llegaron nombres de peso pelear. Como es el caso JeremÃas Ledesma quien se disputará un lugar con Franco Armani. En este sentido, de cara al cruce de este fin de semana, el 1 tomarÃa una sorpresiva postura.
No hay dudas de que Armani se convirtió en uno de los nombres más trascendentales del mundo River. Con el correr de los años, su rendimiento fue creciendo ampliamente hasta convertirse en capitán y referente del equipo. Tras varios meses de rumores acerca de su futuro, renovó hasta 2026. Y los hinchas están de acuerdo con su decisión.
Pero, traer un arquero era importante para MartÃn Demichelis y por eso se acordó el arribo de Ledesma. Este último llegó desde el Cádiz de España y estampó la firma por cuatro años y medio. Lo que deja en evidencia el interés por su protagonismo en el club. Se sumó a la pretemporada para ponerse bajo las órdenes de Demichelis y ya tuvo su debut.
Pero, ¿cómo se imaginaba el panorama de Ledesma? ¿Llega para ser titular o suplente? La realidad es que desde River ya tienen un plan concreto. Y desde un primer momento estaba claro que la dirigencia y el propio cuerpo técnico lo visualizan como el sucesor absoluto de Armani. Justamente entendiendo que dentro de poco podrÃa colgar los botines o finalizar su etapa en el club.
Sin embargo, en este sentido, como Franco finalizó la Copa América hace algunos dÃas, se esperaba que en este choque con Lanús aparezca Ledesma. Aunque, el reciente campeón tiene una determinación clave: “Armani quiere atajar y va hablar con Demichelis para ver si puede disputar el partido con Lanús” informó JoaquÃn Tabares en TyC Sports. Esto dejarÃa al ex Cádiz en el banco.


