Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El fuerte mensaje de David Martínez por las críticas de los hinchas de River: “Tranquilo”

El defensor será nuevo jugador del Inter Miami.

David Martínez
FUENTE: captura de video

El próximo domingo a partir de las 15hs River recibirá a Lanús por lo que será la reanudación de la Liga Profesional, donde claramente el objetivo será sumar de a tres para empezar a acomodarse en la tabla de posiciones. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se terminó de cerrar la salida de David Martínez al Inter Miami.

Luego de que se cayera el pase a Pumas de México todo apuntaba a que el zaguero se marcharía al fútbol paraguayo, más concretamente a Libertad. Sin embargo Inter Miami aceleró y terminó de cerrar un acuerdo con el jugador y con River. Se irá a préstamo por un año con una obligación de compra de 3 millones de dólares en caso que complete un porcentaje mínimo de partidos disputados.

Previo a emprender vuelo David Martínez habló con los medios presentes y se refirió a la exigencia del público Millonario, que incluso llegó a silbarlo. “Yo entiendo al hincha. En River obviamente solo sirve ganar. Yo soy un agradecido del apoyo que tuve siempre de la gente y me voy tranquilo”, comentó, seguro de que lo dio todo de sí.

Además le preguntaron si le gustaría tener revancha y regresar a River y en el futuro, y David Martínez fue más que claro. “La verdad que la revancha ya la tuve cuando regresé al club. Yo soy hincha y, como mi familia, fanático de River. Amo a River. Creo que es mi segunda casa y siempre le voy a estar agradecido. Le deseo lo mejor de acá en adelante”, aseveró.

Por último celebró el hecho de que el traspaso fallido a Pumas de México hace algunas semanas derivó en que ahora podrá compartir plantel con Lionel Messi. “No hay mal que por bien no venga. Estoy contento y tranquilo, esperando para viajar y mañana, si sale todo bien, poder jugar con el 10”, concluyó el defensor que deja River luego de dos años y medio.