Tras conquistar un nuevo título con la Selección Argentina, Julián Álvarez se prepara para afrontar los Juegos Olímpicos. Pero, en el medio de esta situación, mira de reojo el próximo paso que dará en su carrera. Así lo dejaron a la vista en Europa, donde aseguran que busca una salida del Manchester City. Con este escenario, trascendió que toma forma una oferta por sus servicios que rompería el mercado: “Incluso si no quieren venderlo”.
Hace unos días, desde el viejo continente revelaron un giro rotundo en el panorama de Julián Álvarez. Porque, sin lugar en el once titular de Pep Guardiola, el ex River habría dejado una puerta abierta para su salida de Inglaterra en el actual mercado de pases. Horas después, Fabrizio Romano confirmó que el conjunto citadino buscará revertir esta postura: se pondrá en contacto con el entorno del Araña en los próximos días.
Pero, mientras tanto, en Francia se muestran atentos a la novela y no descartan pisar el acelerador para dar un verdadero golpe en el mercado de pases. Resulta que, después de la salida de Kylian Mbappé, los altos cargos del París Saint Germain consideran la incorporación de Julián para reforzar la delantera del equipo del Luis Enrique.
En este contexto, trascendió una información que palpita una tremenda propuesta de parte del conjunto francés. “El PSG podría intentar fichar a Julián Álvarez. Se necesitarían más de 70 millones de libras (83 millones de euros) para convencer al Manchester City, incluso si no quieren venderlo hoy”, aseguró el periodista Ben Jacobs.
Cabe aclarar que PSG no es el único equipo interesado: Barcelona también realizó consultas informales por el argentino. Por lo tanto, asoma una novela por los servicios del oriundo de Calchín. Todo parece indicar que empezaría a resolverse a mediados de agosto, una vez que finalicen los Juegos Olímpicos y el Araña encuentre tiempo para repensar su decisión.