Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Cambio total en la postura de Joaquín Correa tras los llamados de River y el AEK Atenas: “Preferiría…”

Hace unas semanas, el nombre del delantero apareció como una posibilidad para el equipo de Martín Demichelis.

Joaquín Correa
Foto de @Inter

Después de las primeras semanas del mercado, el nombre de Joaquín Correa hizo ruido en los pasillos del Monumental. Porque, según trascendió, la dirigencia de River levantó el teléfono y buscó tentar al delantero para concretar su regreso al fútbol argentino. En esta novela también asomaba AEK Atenas, que no dudó y pisó el acelerador por su incorporación. Días más tarde se conocieron novedades, cuando salió a la luz la nueva postura del Tucu: “Preferiría…”

“River inició gestiones por Joaquín Correa, confirmó Sebastián Srur hace unas semanas. De esta manera, apareció una nueva posibilidad en el panorama del ex Selección Argentina, que buscaba cambiar de aires tras su pálido paso por el Olympique Marsella. Cabe recordar que debía volver a Inter de Italia, debido a que el conjunto francés no ejecutó la opción de compra por sus servicios.

A partir de ese momento, comenzó una impensada novela. Debido a que el cuadro de Núñez no era el único que se mostraba interesado en la contratación del atacante: el AEK Atenas de Matías Almeyda también inició conversaciones con Inter para intentar llegar a un acuerdo. Con este escenario, el Tucu habría adoptado una postura que lo cambia todo en el mercado.

“Joaquín Correa no está del todo convencido del AEK Atenas y preferiría quedarse en Italia. En los últimos días Monza ha mostrado interés y podría convertirse en una oportunidad para el argentino”, informaron desde @TuttoMercatoWeb. Por lo tanto, todo parece estar dado para que el delantero de 29 años siga viendo acción en el viejo continente.

¿River descarta a Joaquín Correa?

Mientras tanto, la dirigencia de River busca otro nombre para reforzar la parte alta del equipo de Martín Demichelis. Se trata de Luciano Rodríguez, quien busca un nuevo destino tras su frustrado arribo al Girona. Bahía de Brasil también forma parte de esta novela, debido a que considera acercar una oferta de 15 millones de dólares para ganarle de mano al Más Grande.