River se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar nombres de calidad para darle un salto de jerarquÃa. Y con la mirada puesta en lo que será la Copa Libertadores. Uno de los grandes apuntados era Adam Bareiro, quien finalmente llegó hace horas. Pero, en el club no se detienen y además del ex San Lorenzo, van por otro delantero TOP: “Principio de acuerdo“
En River sabÃan la prioridad que tendrÃa este segundo semestre. Y asà como hubo nombres que interesaron en el verano, volvieron a estar en el radar ahora a mitad de año. Como es el caso de Luciano RodrÃguez. Una novela bastante intensa que hubo hace tan solo unos meses. Dado que la dirigencia habÃa enviado las mejores propuestas posibles para contratar sus servicios.
Sin embargo, desde su Liverpool de Uruguay rechazaron cada una de estas por considerarlas insuficientes mientras el delantero estaba en el PreolÃmpico. Y finalmente las chances quedaron nulas ante la contundente determinación. De esta manera, tuvo que quedarse en su actual equipo y pensar a futuro poder dar el salto y sumar mayor experiencia.
Como siempre, lo primero que un futbolista planea es poder llegar a algún club de Europa. Y estaba casi todo acordado con el Girona de España. Pero, de momento a otro y sorprendiendo una vez más, el pase se cayó. Rápidamente, las alarmas se encendieron en River con la fuerte pretensión de buscarlo en este libro de traspasos de invierno.
Y las charlas avanzan a buen puerto. “River ofertó U$S8.5M por el 70% del pase de Luciano RodrÃguez. Hay principio de acuerdo y en las próximas horas, de no haber inconvenientes, se convertirá en nuevo jugador del Millonario” detalló el periodista Emi Castellano. Además de Bareiro, sin dudas, se sumarÃa otro delantero TOP para pelear la Libertadores.
Relacionado
